Conexión mediante un cable DP

QBH / QHH: DP INQMH: DP IN (DAISY CHAIN IN)

•• Precauciones para el uso de DP

――Con algunas tarjetas gráficas incompatibles con el estándar DP es posible que no se muestre la pantalla de inicio de Windows/Bios cuando el producto esté en el modo de ahorro de energía. En tal caso, asegúrese de encender el producto antes de encender el PC.

――Tanto las interfaces del producto DP IN como el cable DP que se incluye están diseñados de conformidad con las normas VESA. Si utiliza un cable DP que no cumpla con los estándares VESA, es posible que el producto no funcione correctamente. Samsung Electronics no se hace responsable de problema alguno causado por el uso de un cable que no cumpla con los estándares VESA.

Asegúrese de usar un cable DP que cumpla con los estándares VESA.

――Para usar la resolución óptima (3840 x 2160 a 60 Hz) cuando la fuente de entrada sea Display Port, se recomienda usar un cable DP de menos de 5 m de longitud.

――Si se desactiva el modo de ahorro de energía cuando la fuente de entrada es Display Port es posible que se importe una nueva información de resolución y se restablezca el tamaño o la ubicación de la ventana de tareas.

Conexión mediante un cable DVI (tipo digital)

――Modelos admitidos: DBJ, QBH, QMH

DVI/MAGICINFO IN

DVI/HDMI/AUDIO IN

――Puede usar el puerto DVI del producto como puerto HDMI, mediante un adaptador DVI-HDMI.

――El audio no está disponible si el puerto DVI del producto se conecta al puerto HDMI del PC mediante un adaptador DVI-HDMI.

DVI/MAGICINFO IN

HDMI

43