Crear contenido

Seleccionar elementos multimedia

Puede seleccionar archivos de imagen o vídeo para aplicarlos al contenido.

<< Nota

Puede usar elementos de imagen o vídeo para organizar contenido solo cuando el tipo de diseño sea Vídeos yTV en directo. Si ha seleccionado alguno de los otros cuatro tipos de diseños, solo podrá usar elementos de imagen.

El número mínimo y máximo de elementos multimedia requeridos para cada diseño varía en función del tipo de diseño y la orientación que haya elegido. A continuación puede ver el número de elementos que es posible seleccionar para cada tipo de diseño:

MagicInfo Player E

-- Panel de menú: Imágenes (0-9 elementos)

-- Vídeos yTV en directo: Imágenes (de 0 a 9 imágenes, sólo modo apaisado) y vídeos o fuentes de entrada (de 0 a 1 vídeo, sólo modo apaisado). El diseño retrato no está disponible si se establece el modelo de pantalla MagicInfo Player E

-- Presentación: Imágenes (2-20 elementos)

-- Promoción: Imágenes (1-9 elementos)

-- Información: Imágenes (0-5 elementos)

MagicInfo Player S3/S4

-- Panel de menú: Imágenes (0-9 elementos)

-- Vídeos yTV en directo: Imágenes (0-9 elementos en formato horizontal), imágenes (0-2 elementos en formato vertical), vídeos o fuentes de entrada (0-1 elementos)

-- Presentación: Imágenes (2-100 elementos)

-- Promoción: Imágenes (1-9 elementos)

-- Información: Imágenes (0-5 elementos)

Para archivos de imagen, solo se puede seleccionar un archivo de, como máximo, 20 MB.

Para archivos de vídeo, la resolución (medida en píxeles) seleccionable varía en función del diseño y la orientación elegidos.

-- MagicInfo Player E: 1920 x 1080 o inferior (solo son compatibles los archivos con un ancho de 1920 o inferior y un alto de 1080 o inferior. No son compatibles los archivos con un ancho y un alto superiores).

-- MagicInfo Player S3: 1920 x 1080 o inferior (los archivos con un ancho o un alto superiores a 1920 no son compatibles).

-- MagicInfo Player S4: 4096 x 2160 o inferior (solo son compatibles los archivos con un ancho de 4096 o inferior y un alto de 2160 o inferior. )

15