Samsung LS27E65KCS/EN, LS24E65UPL/EN manual Ahorro de energía, Consumo de energía Energy Star

Models: LS27E65KCS/EN LS24E65UPLC/EN

1 75
Download 75 pages 35.05 Kb
Page 70
Image 70
Ahorro de energía

Ahorro de energía

La función de ahorro de energía de este producto reduce el consumo mediante el apagado de la pantalla y el cambio de color del LED de alimentación si el producto no se utiliza durante un periodo determinado. La alimentación no se apaga en el modo de ahorro de energía. Para volver a activar la pantalla, pulse cualquier tecla del teclado o mueva el ratón. El modo de ahorro de energía sólo funciona cuando el producto está conectado a un PC con una función de ahorro de energía.

Ahorro de energía

Consumo de energía Energy Star

Apagado (Botón de encendido)

 

 

(Condición de prueba de Energy Star)

 

 

 

 

 

Indicador de encendido

Encendido

Apagado

 

 

 

 

Consumo de energía S24E650C

21,6 W

0,3 W

 

 

 

 

 

S27E650C

20,6 W

 

――El nivel de consumo de energía que se muestra puede variar en diferentes condiciones operativas o si se cambia la configuración.

――ENERGY STAR® es una marca registrada en los EE. UU. por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos.

La medición de energía de Energy Star se lleva a cabo de acuerdo con los métodos de prueba de los actuales Estándares de Energy Star®. ――SOG (Sincronización en verde) no se admite.

――Para reducir el consumo de energía a 0, desconecte el cable de alimentación. Desconecte el cable de alimentación si no va a utilizar el producto durante un periodo prolongado (por ejemplo, durante las vacaciones).

70

Page 70
Image 70
Samsung LS27E65KCS/EN, LS24E65UPL/EN manual Ahorro de energía, Consumo de energía Energy Star, Apagado Botón de encendido