Conexiones

Cambio de la fuente de entrada

Fuente

SOURCEs→ Fuente

Se usa para seleccionar la pantalla LED o una fuente de entrada externa, como un DVD, un reproductor de Blu-ray, un decodificador de cable o un receptor de satélite STB.

■■ TV/Ext. / HDMI / DVI

En la Fuente, aparecerán resaltadas las entradas conectadas.

TV y Ext. siempre permanecen activados.

Funciones básicas

Cómo navegar por los menús

Antes de usar la pantalla LED, siga los pasos que se indican a continuación para aprender a navegar por los menús y

Editar nombre

SOURCEsTOOLST→ Editar nombre → ENTERE

En la Fuente, pulse el botón TOOLSTy, entonces, podrá establecer el nombre de una fuente de entrada externa que desee.

■■ Vídeo / DVD / Cable STB / Satélite STB / PVR STB / Receptor AV / Juego / Videocámara / PC / DVI PC / Dispositivos DVI /TV / IPTV / Blu-ray / HD DVD / DMA: asigne un nombre al dispositivo conectado en los terminales de entrada para que le sea más fácil seleccionar la fuente de entrada.

Cuando conecte un PC al puerto HDMI IN (DVI) mediante un cable HDMI a DVI, debe establecer la pantalla LED en el modo PC en Editar nombre.

Cuando conecte un PC al puerto HDMI IN (DVI) mediante un cable HDMI a DVI, debe establecer la pantalla LED en el modo DVI PC en Editar nombre.

Cuando conecte un dispositivo AV al puerto HDMI IN (DVI) con un cable HDMI a DVI, debería establecer la pantalla LED en el modo Dispositivos DVI en Editar nombre.

Información

SOURCEsTOOLST→ Información → ENTEREPuede ver información detallada acerca del dispositivo externo seleccionado.Cómo manejar la OSD (visualización en pantalla)El paso para acceder puede variar dependiendo del menú seleccionado.
seleccionar y ajustar las distintas funciones.

3

1

2

4

 

1Botón ENTEREy botones de dirección: Mueve el cursor y selecciona un elemento. Confirma la configuración.

2Botón RETURN: Regresa al menú anterior.3Botón MENU: Muestra el menú en pantalla principal.4Botón EXIT: sale del menú en pantalla.

 

 

1

MENU m

2

▲ / ▼

3

ENTER E

4

▲ / ▼

5

◄ / ►

6

ENTER E

7

EXIT e

Las opciones del menú principal aparecen en la pantalla:

Imagen, Sonido, Canal, Sistema y Asistencia técnica.Seleccione un icono con el botón ▲ o el botón ▼.Pulse ENTEREpara tener acceso al menú secundario.

Seleccione el menú secundario que desee con el botón ▲ o el botón ▼.

Ajuste el valor de un elemento con el botón ◄ o el botón ►. El ajuste en la OSD puede variar dependiendo del menú seleccionado.

Pulse ENTEREpara completar la configuración.Pulse EXIT.

Español 19