Administración del sistema
Uso de las opciones de administración de energía
El ordenador incluye opciones de Administración de energía que pueden servir para que la carga de la batería dure más tiempo y para aumentar la vida de la batería. Las opciones de administración de energía ralentizan o cierran los componentes del sistema cuando éstos no se utilizan.
La administración de energía puede ralentizar el rendimiento del sistema. El ordenador se ejecuta con mayor rapidez con el cable de alimentación acoplado, cuando se desactiva la administración de energía.
En las próximas secciones, se tratarán los métodos básico y avanzado de la administración de energía.
Combinaciones básicas de administración de energía
Esta sección trata de las combinaciones básicas de administración de energía cuando el ordenador funciona con energía de la batería o con energía de CA.
Modos de Suspensión e Hibernación
La hibernación es aquel estado en el que el contenido de la memoria se guarda en un archivo especial del disco duro. Suspensión significa que se alimenta eléctricamente la memoria a fin de guardar los datos. En el modo Suspensión es más probable que se pierdan los datos, por lo que se recomienda guardar todos los archivos abiertos antes de entrar en este modo.
Cambio de dispositivos:
No cambie las tarjetas PC en modo de suspensión ni de hibernación.
Para entrar en la ventana de administración de energía, complete lo siguiente: 1. Haga clic en Inicio > Panel de control > Rendimiento y mantenimiento.
2. Haga clic en el icono | para mostrar la ventana Propiedades de las opciones |
de energía. |
|