compatibilidad medioambiental que, sin embargo, también es combustible. Cuando transporte e instale el electrodoméstico, tenga cuidado de no dañar ninguna pieza del circuito de refrigeración.

Una fuga de refrigerante de los tubos se puede inflamar o causar lesiones oculares. Si detecta una fuga, evite la presencia de llamas o fuentes capaces de provocar una ignición y ventile durante varios minutos la habitación donde está instalado el frigorífico.

Para evitar que se mezcle el gas inflamable y el aire en caso de una fuga en el circuito de refrigeración, el tamaño de la habitación donde se pueda instalar el electrodoméstico dependerá de la cantidad de refrigerante utilizado. Nunca ponga en marcha un electrodoméstico que presente indicios de daños. En caso de duda, póngase en contacto con el distribuidor. El tamaño de la habitación debe ser de 1 m³ por cada 8 g de refrigerante R-600a del electrodoméstico.

La cantidad de refrigerante de cada electrodoméstico se indica en la placa de identificación que se encuentra en el interior.

CONSEJOS ADICIONALES PARA UN USO CORRECTOEn el caso de un fallo de corriente, llame a la oficina local

de su compañía eléctrica y solicite información sobre la duración de la interrupción del suministro.

-La mayoría de los cortes de electricidad que se solucionan en una o dos horas no afectan a la temperatura del congelador. Sin embargo, mientras el aparato esté sin corriente abra la puerta lo menos posible.

-Si el fallo de corriente supera las 24 horas, saque todos los alimentos congelados.

Si se proporciona una llave con el congelador, se debe guardar fuera del alcance de los niños y lejos del electrodoméstico.

Es posible que el aparato no funcione correctamente (descongelación del contenido o temperatura del congelador demasiado alta) si se ha mantenido durante un tiempo excesivo a una temperatura por debajo del grado de frío para el que se ha diseñado este aparato.

Este aparato no genera escarcha y no es necesario descongelarlo manualmente, ya que esta función se realiza automáticamente.

El aumento de la temperatura durante la descongelación puede cumplir con los requisitos ISO. Pero si desea evitar un aumento indebido de la temperatura de los alimentos congelados durante la descongelación del aparato, envuélvalos con varias capas de

SEGURIDAD DE INFORMACIÓN

Español - 9

DA68-03009E-05.indb 9

2016. 3. 24. ￿￿ 6:14