Conexión mediante un cable HDMI-DVI

HDMI IN 1, HDMI IN 2

Conexión mediante un cable DP

DP IN

•• Precauciones para el uso de DP

――Para aumentar la capacidad de alimentación en espera, el producto interrumpe la comunicación DP cuando se apaga o entra en el modo de ahorro de energía.

Si se apaga el producto que esté en el modo de monitor dual, o si pasa al modo de ahorro de energía, es posible que no se actualicen los cambios de la configuración del monitor. A causa de ello es posible que la pantalla no se muestre correctamente.

Si esto llegara a suceder, establezca Ahorro máx. energía como Des. antes de usar el producto.

――Con algunas tarjetas gráficas incompatibles con el estándar DP es posible que no se muestre la pantalla de inicio de Windows/Bios cuando el producto esté en el modo de ahorro de energía. En tal caso, asegúrese de encender el producto antes de encender el PC.

――El diseño del puerto de visualización (DP IN) del producto y el del cable DP incluido están basados en los estándares VESA. Si utiliza un cable DP que no cumpla con los estándares VESA, es posible que el producto no funcione correctamente. Samsung Electronics no se hace responsable de problema alguno causado por el uso de un cable que no cumpla con los estándares VESA.

Asegúrese de usar un cable DP que cumpla con los estándares VESA.

25