Ajustes de red

Conexión a una red cableada

Existen tres formas de conectar el producto a una LAN mediante cables.

•• En función de la configuración de la red, puede que sea posible conectar el producto a la LAN mediante la conexión del puerto LAN situado en la parte posterior del producto directamente a una toma de red mural mediante un cable LAN.

Consulte el diagrama siguiente. Tenga en cuenta que la toma mural tiene conexión con un módem o router situados en algún otro lugar de la casa.

•• Es posible conectar el producto a la LAN mediante la conexión del puerto LAN situado en la parte posterior del producto a un módem externo mediante un cable LAN.

Puerto del módem en la pared

LAN

Consulte el diagrama siguiente.

 

 

 

 

Módem externo

LAN

Puerto del módem en la pared

 

 

 

 

 

 

 

(ADSL/VDSL)

RJ45

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cable del módem

Cable LAN

•• Es posible conectar el producto a la LAN mediante la conexión del puerto LAN situado en la parte posterior del producto a un compartidor de conectado a un módem externo. Utilice un cable LAN para realizar la conexión. Consulte el diagrama siguiente.

Puerto del módem en la pared

 

 

Módem externo

Compartidor IP

LAN

 

 

 

 

 

 

(ADSL/VDSL)

(con servidor DHCP)

RJ45

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cable del módem

Cable LAN

Cable LAN

RJ45

Cable LAN

En caso de disponer de una red dinámica, debería utilizar un router o módem ADSL que admita DHCP (protocolo de configuración dinámica de host). Los módems y routers compatibles con DHCP proporcionan automáticamente los valores correspondientes a la dirección IP, la máscara de subred, la puerta de enlace y DNS que necesita el producto para acceder a Internet, de forma que no los tenga que introducir manualmente. La mayor parte de redes domésticas son redes dinámicas.

Algunas redes requieren una dirección IP estática. Si su red necesita una dirección IP estática, deberá introducir los valores correspondientes a la dirección IP, la máscara de subred, la puerta de enlace y DNS manualmente en la pantalla de configuración de la conexión por cable del producto cuando configure la conexión de red. Para obtener los valores de la dirección IP, la máscara de subred, la pasarela y DNS, póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet (ISP).

Si tiene un equipo con Windows, también puede obtener estos valores a través del propio equipo.

――Es posible utilizar módems ADSL compatibles con DHCP si la red requiere una dirección IP estática.

――Los módems ADSL que admiten DHCP también permiten utilizar direcciones IP estáticas.

――Se recomienda usar una dirección IP estática. Si se cambia la dirección IP mediante DHCP, es posible que se desconecte el programa LED Signage Manager.

66