antes de comenzar

Este manual del usuario ofrece información sobre cómo utilizar el DVR: se incluye una introducción breve, los nombres de las piezas, las funciones, la conexión a otros dispositivos, el menú confi guración y otros elementos.

Ha de tener en cuenta las siguientes advertencias: SEC posee los derechos de autor sobre este manual.

Este manual no se puede copiar sin el consentimiento previo por escrito de SEC.

Reclinamos cualquier responsabilidad sobre cualquier pérdida que sufra el aparato debido a que ha sido utilizado de manera incorrecta o que ha incumplido las instrucciones incluidas en este manual.

Si desea abrir la carcasa de su sistema para comprobar si hay errores, póngase en contacto con el experto de la tienda en la que compró el producto.

Puede descargar códigos abiertos en la siguiente página Web: http://www.samsung.com.

Antes de instalar cualquier dispositivo externo como una memoria externa o un disco duro, por favor revise la compatibilidad del dispositivo con el Samsung DVR (grabador de video digital). La lista de los dispositivos compatibles con Samsung DVR puede obtenerse de su proveedor.

ADVERTENCIA

Pilas

Colocar una pila incorrecta en el aparato puede provocar una explosión. Por lo tanto, debe utilizar el mismo tipo de pila que la que está ya en el aparato. A continuación se encuentran las especifi caciones de la pila que está utilizando en este momento.

Voltaje normal: 3 V

Capacidad normal: 220 mAh

Carga estándar continua: 0.2 mA

Temperatura de funcionamiento De -30 a +60°C

Apagado del sistema

SÓLO PARA CALIFORNIA, USA

Esta advertencia sobre perclorato se aplica sólo a las celdas de litio CR (dióxido de manganeso) que se encuentran en el producto vendido y distribuido únicamente en California, USA.

“Material con perclorato. Es posible que tenga que manejarse de manera especial, Consulte la página Web www.dtsc.ca.gov/hazardouswaste/perchlorate.”

Desconectar la corriente cuando el programa está en funcionamiento o realizar acciones no permitidas puede causar daños en el disco duro en el aparato en sí. También puede provocar una disfunción en el disco duro mientras se utiliza este producto. Desconecte la corriente eléctrica mediante el botón Alimentación que se encuentra la parte delantera del DVR. Después de seleccionar Aceptar en el menú desplegable, puede retirar el cable de alimentación.

Es posible que quiera instalar un sistema de alimentación ininterrumpida (S.A.I.) para que el funcionamiento sea seguro y evitar los daños provocados por un corte de suministro inesperado.

(Si tiene alguna consulta en relación a estos sistemas, consulte con su distribuidor de S.A.I.)

Para desconectar el dispositivo de la corriente eléctrica, la clavija debe sacarse del enchufe, por tanto la clavija de corriente debe ser accesible.

Este dispositivo debe estar siempre conectado a la salida de toma eléctrica con una toma de tierra protectora. Para desconectar el dispositivo de la corriente eléctrica, la clavija debe sacarse del enchufe, por tanto la clavija de corriente debe ser accesible. Este dispositivo debe estar siempre conectado a la salida de toma eléctrica con una toma de tierra protectora.

Temperatura de funcionamiento

El intervalo de temperatura en el que este producto funciona correctamente es de 0°C a 45°C

(32°F a 113 °F). Es posible que este producto funcione correctamente si lo pone en funcionamiento después de haber estado guardado durante mucho tiempo en un lugar cuya temperatura es inferior a la de los intervalos recomendados. Cuando utilice el aparato después de un largo periodo de tiempo en el que ha estado sometido a bajas temperaturas, coloque el aparato a temperatura ambiente durante un tiempo y enciéndalo.

El intervalo de temperaturas de 5°C hasta 55°C (de 41°F hasta 113 °F) está especialmente indicado para el disco duro integrado con el producto. Como ya se ha dicho anteriormente, es posible que el disco duro no funcione a una temperatura inferior a la recomendada.

APROBACIONES DE LAS NORMATIVAS

Este aparato ha sido probado y se ha determinado que se encuentra dentro de los límites para ser clasifi cado como un aparato digital de Clase A, de conformidad a la parte 15 de la normativa de la FCC. Estos límites se han fi jado para ofrecer protección sufi ciente contra las interferencias perjudiciales cuando el equipo está en funcionamiento en un entorno comercial.

Este aparato genera, utiliza y puede irradiar energía por radiofrecuencias y si no es instalado y utilizado siguiendoel manual de instrucciones, puede producir interferencias perjudiciales para las comunicaciones por radio. Es probable que el funcionamiento de este equipo en una zona residencial provoque interferencias perjudiciales. En ese caso, el usuario tendrá que hacerse cargo de los gastos que conlleve corregir la emisión de interferencias.

El usuario no debe sustituir la batería recargable que incluye este producto.

Para obtener información sobre cómo cambiarla, póngase en contacto con su proveedor de servicio técnico.