IMPRIMIR: Imprime la página que se está reproduciendo en ese momento. También imprime la dirección IP, hora, número de la cámara y estado del evento actual.

GRABAR: Si selecciona un canal y pulsa este botón durante la reproducción (sólo reproducir), los datos del vídeo se guardan en un archivo DVR. (Se guarda en la carpeta establecida en su ordenador.) Para parar la grabación, pulse otra vez el botón.

Para grabarlo, es neceserio como mínimo un espacio disponible de 1 GB.

La ruta para guardar por defecto es “C:\Program Files\Samsung\Dvr Web Viewer\VideoClip\

Search”. Para cambiar la ruta para guardar, pulse el botón “GUARDAR RUTA” () y seleccione la ruta que desea. En caso de Windows Vista,

la ruta para guardar es “C:\users\(user ID)\ AppData\LocalLow\Samsung\DVR Web Viewer\ VideoClip\”, y no se puede cambiar.

El archivo se nombra automáticamente de la siguiente forma:“Dirección IP_número de puerto_AAMMDD_número de cámara_índice” Ej) 192.168.130.12_554_20070615_101530_01_00

En caso de Guardar Avi, necesita los códecs DivX para reproducir los archivos guardados. Puede descargar la versión gratuita Los códecs Divx de http://sourceforge.net/projects/ffdshow/.

BUSCAR EL VÍDEO GRABADO EN EL CALENDARIO

SHR-6042

APÉNDICE 09

Si los datos del vídeo se han grabado en una fecha, ésta aparecerá resaltada en verde. Si pulsa en la fecha, la información del video grabado se muestra en la línea de tiempo.

Cuando pulsa “HOY”, se cambia a la fecha de hoy.

apéndice _73