Si ha establecido un DDNS público (dyndns. com, no-ip.com, o changeip.com), podría tardar de 30 a 60 segundos hasta que se actualice la dirección IP del nombre de host (URL) en el DNS.

Cuando utilice la red gracias a la conexión de un router IP al sistema principal, el puerto de red tiene que ser designado desde el menú de confi guración del router IP. El sistema principal utiliza 1494 puertos (554-2048) para la comunicación TCP. Cuando se utilice asignando. direcciones IP dinámicas al sistema principal mientras se utiliza la función DHCP apoyada por el router IP, el número de puerto para la dirección IP dinámica asignada desde el menú de confi guración del router IP necesita ser designado. Cuando se utiliza un router IP, se recomienda designar la dirección IP y el número de puerto para ser asignados al sistema principal desde el menú de confi guración del router IP, para fi jar una dirección de IP fi ja para el modo de conexión del sistema principal, y para introducir la dirección de IP designada al router IP. Por favor, le remitimos al manual del router IP o póngase en contacto con el fabricante para el método de confi guración del router IP.

Configuración NTP

Configuración NTP

Dirección Primaria

pool.ntp.org

 

 

Dirección Secundaria

asia.pool.ntp.org

 

 

Estado Conexión

Habilitar NTP

Prueba

 

 

 

 

 

 

 

 

 

trying.. 0%

 

 

 

 

 

 

 

Aceptar

Cancelar

 

 

 

 

 

 

 

 

Mover/Controlar

Seleccionar

Salir

Confi guración PTR se utiliza para confi gurar el sistema para la sincronización basada en red.

Dirección Primaria y Dirección Secundaria

Fija la dirección del servidor NTP.

Estado conexión

Puede comprobar el estado de la conexión con el servidor NTP pulsando “Prueba” después de introducir la dirección del servidor NTP.

Si se muestra el mensaje “Success”, el servidor NTP se encuentra en un estado donde es posible comunicar; si se muestra el mensaje “Failed”, no es posible comunicar.

Habilitar NTP

Cuando utilice la función NTP, compruebe la caja “Habilitar NTP”.

Cuando, antes de poner en funcionamiento la función de confi guración del PTR, el tiempo del sistema DVR se ajusta más rápido que el tiempo estándar del PTR (en otras palabras, que el tiempo del sistema DVR se ajusta a más de 10 minutos de tiempo por medio del la confi guración del PTR), la función de grabación borrará los datos grabados.

Cuando la función NTP está en uso, un cambio de tiempo no puede realizarse desde el menú de confi guración de hora, y sólo se permite establecer la zona horaria estándar.

La sincronización entre el servidor NTP y el sistema DVR se realizará cada hora.

38_ configuración del menú