grabación

REC(GRABACIÓN NORMAL)

Todas las imágenes de vídeo de los canales que no se han grabado, se grabarán pulsando el botón REC. En este momento, el LED DE GRABACIÓN se ilumina y el icono de grabación aparece en el pantalla. La HDD DEL DISCO DURO del panel delantero parpadea mientras se guardan los discos en el disco duro.

Si el trabajo (como un cambio de hora, eliminar archivos, formatear disco duro, conectar/cerrar disco duro) necesita detener la grabación actual, el trabajo de grabación se detendrá.

GRABACIÓN PROGRAMADA

El trabajo de grabación programada se ejecutará automáticamente mientras que esté seleccionada la función “Grabación programada” del menú grabación programada. Si no se encuentra confi gurada la función grabación programada, la grabación no se producirá durante el tiempo. El icono de grabación aparece durante el tiempo de grabación programada. El LED DEL DISCO DURO del panel delantero parpadea mientras se guardan los datos en el disco duro.

Grabación programada

00 02 04 06 08 10 12 14 16 18 20 22 24

 

Continuo

Movimiento Entrada Alarma

 

 

 

 

 

Opción Grabar

00-01

 

M:A

 

00-24

 

M:A

 

 

 

 

 

Aplicar Todo Aceptar

Cuando ocurre un evento durante el tiempo en el que está establecida la grabación del evento, se activa la función de grabación automática. En este caso, la confi guración de la grabación de evento del canal correspondiente se guardará en el elemento secundario de la confi guración del modo de grabación (Calidad, Trama, Pre Evento, Post Evento, Tamaño de Vídeo) del elemento menú de grabación de evento.

La función grabación de evento se activa sólo si la función grabación de evento está confi gurada desde el menú de confi guración de grabación programada. Si el trabajo (como un cambio de hora, eliminar archivos, formatear disco duro, conectar/cerrar disco duro) necesita detener la grabación actual, el trabajo de grabación se detendrá.

GRAB. EVENTO

Detección de alarma

El modo de funcionamiento de la entrada de alarma (sensor) tiene que fi jarse en N.O (normalmente abierto) o N.C (normalmente cerrado) desde la sección de alarma del menú de grabación de evento.

Detección de movimiento

Se tiene que confi gurar la zona de detección de movimiento del menú de grabación de evento.

Grab. Evento

Estable la forma guardada cuando ocurre un evento.

Si el trabajo (como un cambio de hora, eliminar archivos, formatear disco duro, conectar/cerrar disco duro) necesita detener la grabación actual, el trabajo de grabación se detendrá.

44_ grabación