Ajustes

Precauciones que deben tomarse durante el uso del reconocimiento de iris

Antes de utilizar el reconocimiento de iris, tenga en cuenta las siguientes precauciones.

Para protegerse la vista, mantenga la pantalla a una distancia mínima de 20 cm de su cara cuando utilice el reconocimiento de iris.

Si coloca protectores de pantalla (películas de protección de privacidad, protectores de cristal templado, etc.), es posible que el reconocimiento no se realice correctamente.

No utilice el reconocimiento de iris con niños. Si lo hace, podría dañarles los ojos.

Aquellas personas que sufran mareos, ataques, pérdidas de conciencia, desvanecimientos u otros síntomas relacionados con la epilepsia, o que tengan un historial familiar con dichos síntomas o afecciones, deberán consultar a un médico antes de utilizar el reconocimiento de iris.

Los datos biométricos que el escáner de iris recopila y almacena a nivel local no están destinados para usarlos como diagnóstico, o con fines terapéuticos o de prevención médica.

Para que el dispositivo reconozca mejor sus iris

Es posible que el teléfono no reconozca sus ojos si:

hay algo que impide que la cámara obtenga una buena visión de sus iris (p. ej., gafas, párpados entrecerrados, una cirugía ocular reciente, una afección médica, suciedad, daños en la cámara o un movimiento excesivo).

la iluminación es muy diferente a la que había cuando registró sus iris (p. ej., luz solar directa).

Sostenga el dispositivo a unos 25-35 cm de su cara con la pantalla orientada hacia usted.

25-35 cm

215

Page 215
Image 215
Samsung SM-G965FZPAATL, SM-G965FZBAATL, SM-G960FZKAATL, SM-G960FZBAATL manual Para que el dispositivo reconozca mejor sus iris