Lea la siguiente información antes de empezar
•No use el Gear VR hasta que todos los síntomas hayan desaparecido completamente durante varias horas. Asegúrese de haber configurado correctamente el Gear VR antes de volver a usarlo.
•Tenga en cuenta los tipos de contenidos que estaba usando previo a la aparición de los síntomas, dado que es posible que tenga una mayor predisposición a sufrirlos al usar ciertos contenidos.
•Si padece algún síntoma grave y/o persistente, consulte a un médico.
Lesiones por esfuerzo repetitivo
El uso prolongado del Gear VR y los dispositivos de entrada (por ejemplo, controladores), puede provocar dolor en la piel, los músculos o las articulaciones. Si se siente cansado o dolorido mientras juega, o si padece síntomas tales como hormigueo, entumecimiento, ardor o rigidez, deje de usar dispositivo y descanse unas horas antes de volver a usarlo. Si continúa sufriendo algunos de los síntomas que figuran más arriba o si siente otro tipo de molestias mientras juega o después de jugar, deje de usar el Gear VR y consulte a un médico.
Interferencia de radiofrecuencia
El Gear VR puede emitir ondas de radio que pueden afectar al funcionamiento de dispositivos electrónicos cercanos, inclusive marcapasos. Si tiene un marcapasos u otro dispositivo médico implantado, no use el Gear VR sin haber consultado a su médico o al fabricante del dispositivo.
12