Samsung SM-T700NTSAPHE manual La pantalla táctil responde de forma lenta o inadecuada, Apéndice

Models: SM-T700NZWAXEO SM-T700NTSATPH

1 193
Download 193 pages 11.65 Kb
Page 188
Image 188

Apéndice

La pantalla táctil responde de forma lenta o inadecuada

Si coloca una cubierta protectora o accesorios opcionales en la pantalla táctil, esta podría no funcionar correctamente.

Si usa guantes, si no tiene las manos limpias al pulsar la pantalla táctil, o si pulsa la pantalla con objetos puntiagudos o con las yemas de los dedos, la pantalla táctil podría no funcionar correctamente.

Es posible que la pantalla táctil no funcione correctamente en ambientes húmedos o si se moja.

Reinicie el dispositivo para eliminar cualquier error de software.

Asegúrese de que el software del dispositivo esté actualizado a la versión más reciente.

Si la pantalla táctil está rayada o dañada, acuda al Servicio de Atención Técnica (SAT) de Samsung.

El dispositivo deja de responder o presenta errores graves

Si el dispositivo deja de responder o se cuelga, es posible que sea necesario cerrar las aplicaciones o volver a insertar la batería y encender el dispositivo para que vuelva a funcionar. Si el dispositivo se congela o no responde, mantenga pulsado el botón Encendido y el botón Volumen hacia abajo simultáneamente durante más de 7 segundos para reiniciarlo.

Si esto no resuelve el problema, restablezca los ajustes de fábrica. En la pantalla de aplicaciones, pulse Ajustes GENERAL Copia de seguridad y restablecimiento Restablecer datos de fábrica RESTABLECER EL DISPOSITIVO ELIMINAR TODO. Antes de restablecer los datos de fábrica, recuerde hacer copias de seguridad de todos los datos importantes almacenados en el dispositivo.

Si el problema persiste, póngase en contacto con el Servicio de Atención Técnica (SAT) de Samsung.

A menudo no hay conexión a Internet

Asegúrese de no estar bloqueando la antena interna del dispositivo.

Si se encuentra en áreas donde la señal o la recepción son débiles, es posible que pierda la cobertura. Tal vez tenga problemas de conectividad debido a algún problema con el proveedor de servicios. Desplácese a otro lugar y vuelva a intentarlo.

Al utilizar el dispositivo mientras está en movimiento, los servicios de la red móvil podrían deshabilitarse debido a problemas en la red del proveedor de servicios.

188

Page 188
Image 188
Samsung SM-T700NTSAPHE manual La pantalla táctil responde de forma lenta o inadecuada, A menudo no hay conexión a Internet