Samsung SM-T700NZWATPH manual Mover elementos, Crear carpetas, Administrar carpetas, Personalizar

Models: SM-T700NZWAXEO SM-T700NTSATPH

1 193
Download 193 pages 11.65 Kb
Page 50
Image 50
Mover elementos

Personalizar

Mover elementos

En la pantalla Aplicaciones, pulse Crear carpetasEditar. Mantenga pulsado un elemento y muévalo hasta una nueva ubicación.

Para mover el elemento hacia otro panel, desplácelo hacia uno de los lados de la pantalla.

Para mover un elemento a un nuevo panel, muévalo hacia Crear página en la parte superior de la pantalla.

Solo podrá mover las carpetas en el panel de carpetas.

Crear carpetas

1

2

3

En la pantalla de aplicaciones, pulse Pulse , seleccione las aplicaciones que quiera mover a la carpeta, y después pulse GUARDAR. La carpeta nueva se añadirá al panel de carpetas en la pantalla de aplicaciones.Crear carpeta.

Introduzca un nombre para la carpeta.

Pulse Manual background, seleccione las aplicaciones que quiera mover a la carpeta, y después pulse GUARDAR. La carpeta nueva se añadirá al panel de carpetas en la pantalla de aplicaciones.

Administrar carpetas

Para cambiar el nombre de una carpeta, seleccione una carpeta y pulse el nombre actual. Introduzca un nuevo nombre para la carpeta y pulse Fin.

Para cambiar el color de una carpeta, seleccione una carpeta, pulse Manual background, y después seleccione un color.

Para mover más aplicaciones a una carpeta, pulse Manual backgroundEditar, mantenga pulsada una aplicación, y después arrástrela hasta la carpeta.

Para sacar una aplicación de una carpeta, en la pantalla Aplicaciones pulse Manual backgroundEditar, seleccione una carpeta, mantenga pulsada la aplicación, y después arrástrela hacia un panel de aplicaciones. Si mueve la aplicación desde la carpeta al panel de carpetas, se creará una carpeta nueva.

50

Page 50
Image 50
Samsung SM-T700NZWATPH, SM-T700NZWAXEO, SM-T700NZWADBT Mover elementos, Crear carpetas, Administrar carpetas, Personalizar