Conexión de dispositivos móviles sin enrutador inalámbrico (Menú para conectarse a Wi-Fi Direct)

Red > Menú para conectarse a Wi-Fi Direct Inténtelo

El Menú para conectarse a Wi-Fi permite conectar directamente dispositivos móviles al televisor mediante la tecnología inalámbrica. Tras conectar un dispositivo al televisor con el Menú para conectarse a Wi-Fi, es posible ver/reproducir en el televisor los archivos de fotos, vídeo y música del dispositivo.

"" El dispositivo móvil debe admitir Menú para conectarse a Wi-Fi Direct. Asegúrese de que su dispositivo móvil admita Menú para conectarse a Wi-Fi Direct.

1.

2.

3.

Habilite Menú para conectarse a Wi-Fi Direct en su dispositivo móvil e inicie Menú para conectarse a Wi-

Fi Direct. Automáticamente el televisor busca y muestra una lista de dispositivos disponibles. El nombre del televisor también aparece en el dispositivo móvil.

Seleccione el dispositivo en la lista para iniciar la conexión. Si el televisor realiza la solicitud de conexión, aparece un mensaje de permiso en el dispositivo móvil y viceversa.

Permita la conexión. Así se completa el proceso de conexión.

Conexión - Red domestica

Visualización/reproducción en el televisor de archivos de fotos, vídeo y música de un dispositivo móvil.

1.Conecte el televisor y el dispositivo móvil al mismo enrutador o PA. Una vez establecidas las conexiones se configurará una red doméstica.

"" La red doméstica permite compartir contenidos entre el televisor, los ordenadores y los dispositivos móviles conectados al mismo enrutador por cable o inalámbrico.

2.Habilite el uso compartido de archivos en el dispositivo móvil. El contenido compartido del dispositivo móvil se puede ver/reproducir en el televisor.

"" Una vez activado el uso compartido de archivos, puede permitirse el acceso no autorizado. Deshabilite el uso compartido de archivos si no se requiere el acceso a los datos.