Reproducción de contenido multimedia guardado en un ordenador/ dispositivo móvil
Permitir la conexión con un ordenador/dispositivo móvil
Para reproducir contenido multimedia de un ordenador o de un dispositivo móvil en el televisor, debe permitir la conexión de este con el ordenador.
"" Puede conectar a un ordenador o a un dispositivo móvil cualquier dispositivo DMC. Esta función permite a los usuarios conectar un dispositivo móvil al televisor, buscar contenidos multimedia y controlar las operaciones de reproducción del televisor.
1.Vaya a Red > Configuración de dispositivo multimedia. Aparece la lista de dispositivos conectados al televisor.
Inténtelo
2.Permita la conexión con el dispositivo que desea conectar al televisor. Solo puede reproducir archivos multimedia desde los dispositivos a los que se ha permitido conectarse al televisor.
"" Si un ordenador o un dispositivo móvil solicita reproducir el contenido multimedia, en el televisor aparece la ventana de confirmación del permiso de conexión para facilitar la conexión del ordenador o del dispositivo móvil.
Conexión a través de una red doméstica
""
""
""
Para conectar un ordenador a través de una red doméstica. Para conectar un dispositivo móvil a través de una red doméstica.
Sin embargo, el contenido compartido por un ordenador o un dispositivo móvil quizás no se reproduzca según el tipo de codificación y el formato de archivo del contenido. Además, algunas funciones pueden no estar disponibles.
"" Es posible que el contenido multimedia no se reproduzca correctamente según el estado de la red. En este caso utilice un dispositivo de almacenamiento USB.
1.Vaya a Red > Configuración de dispositivo multimedia. Aparece la lista de dispositivos conectados al televisor.
2.
3.
Seleccione el dispositivo conectado a través de la red domestica. Se muestra una lista de las carpetas y los archivos compartidos por el dispositivo seleccionado.
Seleccione en la lista el contenido multimedia que desea reproducir. Se reproduce el contenido seleccionado.
"" Otra opción es ir al contenido multimedia que desea reproducir y pulsar el botón ∂.