Lavado de la ropa

Lavado de la ropa utilizando el selector de ciclos

Su nueva lavadora facilita el lavado de la ropa gracias al sistema de control automático “Fuzzy Control” de Samsung. Cuando seleccione un ciclo de lavado, la lavadora elegirá la temperatura correcta, el tiempo de lavado y la velocidad de centrifugado.

1.Abra el suministro de agua.

2.Pulse el botón Encender/apagar para encender la lavadora.

3.Abra la puerta.

4.Coloque las prendas bien extendidas en el tambor, sin llenarlo demasiado.

5.Cierre la puerta.

6.Ponga el detergente y, si es necesario, suavizante o detergente para el prelavado, en los compartimentos adecuados de la cubeta para detergente.

El prelavado solo está disponible cuando se seleccionan los ciclos Algodón, Sintéticos, Cuidado Infantil, Lavado Diario, Especial Anti-Manchas y Super Eco. Solo es necesario si la ropa está muy sucia.

7.Use el selector de ciclos para elegir el ciclo adecuado según el tipo de tejido: Algodón, Sintéticos, 15’ Lavado Rápido, Cuidado Infantil, Lavado Diario, Especial Anti-Manchas, Super Eco, Ropa Impermeable, Lana y Lavado a Mano. Se iluminarán los indicadores correspondientes en el panel de control.

8.En este momento, puede controlar la temperatura de lavado, el número de aclarados, la velocidad de centrifugado y el tiempo de retardo pulsando los botones adecuados.

9.Pulse el botón Inicio/Pausa para iniciar el lavado. El indicador de progreso se enciende y aparece en la pantalla el tiempo restante del ciclo.

El tiempo total del ciclo y el número de ciclos de aclarado del ciclo Algodón pueden variar según el volumen de la carga.

10.Al finalizar el ciclo, la lavadora se apagará automáticamente. Abra la puerta y saque las prendas.

Pausa en el lavado

Durante los primeros 5 minutos desde el inicio del lavado, es posible añadir y quitar prendas.

1.Pulse el botón Inicio/Pausa para desbloquear la puerta.

Si el nivel o la temperatura del agua del interior del tambor son demasiados ALTOS la puerta no se abre y el indicador “Puerta bloqueada” parpadea. En este caso, espere a que el indicador deje de parpadear. (Tardará aproximadamente 1 o 2 minutos.)

2.Abra la puerta y añada/saque las prendas

3.Después de cerrar la puerta, pulse el botón Inicio/Pausa para reanudar el lavado.

Español - 27

USO 03  

F400E_WF60F4E-03251B-04_ES.indd 27

 

 

2014-03-04 �� 5:12:35