3.Primero afloje los cuatro tornillos del adaptador con un destornillador tipo ‘+’. A continuación, sujete la pieza (D) y gire la pieza (E) en la dirección de la flecha hasta dejar una holgura de 5 mm.

(*): 5 mm

4.Conecte el adaptador al grifo de agua apretando los tornillos con fuerza mientras levanta el adaptador.

A continuación, apriete el adaptador girando la pieza (E) en la dirección de la flecha.

5.Conecte la manguera de suministro de agua al adaptador. Al empujar la pieza (F) hacia el interior del adaptador, la manguera se conecta automáticamente haciendo un 'clic'.

Una vez conectada la manguera de suministro de agua al adaptador, compruebe la conexión tirando de la manguera hacia abajo.

ADVERTENCIA: Compruebe que la manguera de suministro de agua no esté retorcida o doblada. Si la manguera está retorcida o doblada, se puede producir una fuga de agua y originarse una descarga eléctrica.

Si es necesario, recoloque la manguera de suministro de agua en el extremo de la lavadora aflojando el brazo de ajuste en forma de L, girando la manguera y volviendo a ajustar el brazo de ajuste.

6.Abra el suministro de agua y compruebe que no haya fugas en la válvula del agua, el grifo o el adaptador. Si hubiera fugas de agua, repita los pasos anteriores.

ADVERTENCIA: No use la lavadora si hay fugas de agua. Se puede producir una descarga eléctrica o lesiones personales.

Si el grifo del agua es de tipo rosca, conecte la manguera de suministro de agua al grifo como se muestra.

D

E

F

E

Utilice el tipo de grifo más corriente para el suministro de agua. En caso de que el grifo sea cuadrado o demasiado grande, quite el anillo espaciador antes de insertar el grifo en el adaptador.

Español - 16

F400E_WF60F4E-03251B-04_ES.indd 16

 

 

2014-03-04 �� 5:12:30