Smart Check
Para habilitar esta función, antes debe descargar la aplicación Samsung Smart Washer desde Play Store o Apple Store e instalarla en un dispositivo móvil que disponga de la función de cámara.
La función Smart Check se ha optimizado para las series Galaxy y iPhone (solo modelos aplicables).
1.Cuando la lavadora detecta que es necesario revisar algún problema, aparece un código de información en la pantalla. Para acceder al modo Smart Check, mantenga pulsado Aclarados y Centrifugado al mismo tiempo durante 3 segundos.
2.La lavadora inicia un procedimiento de autodiagnóstico y muestra un código de información si se detecta algún problema.
3.Ejecute la aplicación Samsung Smart Washer en su dispositivo móvil y toque Smart Check.
4.Ponga el dispositivo móvil cerca de la pantalla de la lavadora de modo que la cámara del teléfono y la lavadora queden encaradas. La aplicación reconocerá automáticamente el código de información.
5.Una vez reconocido correctamente el código de información, la aplicación proporciona información detallada del problema y de las soluciones correspondientes.
NOTA
•El nombre de la función, Smart Check, puede variar según el idioma.
•Si la luz se refleja en la pantalla de la lavadora, es posible que la aplicación no reconozca el código de información.
•Si la aplicación no reconoce el código de Smart Check, introduzca manualmente el código de información en la pantalla de la aplicación.
Mantenimiento
Español 55