SUGERENCIAS PARA EL FUNCIONAMIENTO CORRECTO Y SEGURO

SCondensación

Lahumedad puede condensarse en la lente óptica del tocadiscos,bien durante los días de lluvia osimplemen5 tetrashaberencendidolacalefaccióndelvehículo.Sielloocurriera,eltocadiscosnopuedefuncionarcorrecta5 mente. Para remediar la situación, extraiga el disco del aparato y espere aproximadamente una hora.

La humedad se evaporará en ese intervalo y el aparato volverá a funcionar normalmente.

STemperaturasextremas

El aparato no puede funcionar correctamente a temperaturas extremadamente frías o calientes. Evite exponer el aparato atemperaturas extremadamente altas o bajas.

SInterrupciones del sonido (saltos)

Puede ocurrir que, al conducir por carreteras en mal estado, se produzcan saltos o interrupciones del sonido en el CD. Esto no causará ningún daño al disco ni al tocadiscos. Si se produjeran dichos saltos, espere hasta que mejore la carretera.

SSeguridad

Para conducir seguro, mantenga el volumen a un nivel moderado que le permita oir los sonidos exteriores (ta5 les como las sirenas de vehículos de emergencia)

SLimpieza del aparato

Limpie el aparato con un paño suave y seco. Para quitar las manchas use un paño suave mojado en agua templada y bien escurrido. No emplee nunca productos químicos o disolventes. Estos dañarían el acabado del aparato.

SCuidado de los discos

Si no utiliza el tocadiscos durante un periodo prolongado de tiempo, extraiga el disco compacto y guárdelo en el estuche plástico correspondiente. No deje ningún disco colocado en el portadiscos del CD a medio abrir.

SServicioTécnico

Si surgiera cualquier problema, no abra el aparato ni intente repararlo por su cuenta. Si fuera necesario efectuar alguna reparación, lleve el aparato asu distribuidor.

-+49+-