
OPERACIÓN
Botón LIGHTS ON/OFF (LUCES
ENCENDIDAS/APAGADAS)
Presione este botón para ENCENDER y APAGAR las luces del panel frontal del monitor.
LUZ DEL INDICADOR DE SUMINISTRO DE AGUA
Cuando el tanque de agua está vacío, la luz del indicador del suministro de agua destellará para indicar que se debe recargar el tanque de agua. Observe que la luz no destellará aunque el tanque de agua esté vacío durante el Modo Clean Air (Aire limpio) y el Modo Quick Clean (Limpieza rápida).
Ajuste del indicador sonoro para el suministro de agua.Además de la luz del indicador, la unidad puede ajustarse para que dé una señal con un pitido audible cuando el tanque de agua esté vacío. Con la unidad APAGADA, presione el botón Lights ON/OFF (LUCES ENCENDIDAS/APAGADAS) por 3 segundos para ENCENDER la señal audible.
CancelaciónPara cancelar la señal audible, con la unidad APAGADA, presione nuevamente el botón Lights ON/OFF (LUCES ENCENDIDAS/ APAGADAS) más de tres segundos.
AJUSTE DE LA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN DEL SENSOR
Ajuste de la sensibilidad de detección del sensor: Fije en ‘low’ (bajo) si el MONITOR DE POLVO está constantemente rojo, para reducir la sensibilidad, y fije en ‘high’ (alto) si el MONITOR DE POLVO está constantemente verde, para aumentar la sensibilidad.
1 Con la unidad APAGADA, presione el botón Fan Speed (velocidad del ventilador) por 3 segundos.
Las luces del indicador de velocidad del ventilador mostrarán el nivel de sensibilidad del sensor establecido actualmente. El ajuste de fábrica es estándar, indicado por la luz MED (MEDIA).
2 | Presione el botón Fan Speed (velocidad del ventilador) para determinar | ||||
la sensibilidad del sensor deseada. | Luz del indicador | Sensibilidad | |||
| Consulte el diagrama de la derecha para selec- | de velocidad del | de detección | ||
| cionar el nivel deseado para la sensibilidad del | ||||
| ventilador | del sensor | |||
| sensor. | ||||
|
|
|
| ||
|
|
|
|
| Alto |
3 | Presione el botón Power OFF (APAGADO). |
|
| ||
|
| Estándar | |||
|
| ||||
Observe que si el botón Power OFF (APAGADO) |
|
| |||
| no se presiona dentro de los 8 segundos siguien- |
|
| Bajo | |
|
|
| |||
| tes al ajuste de la sensibilidad del sensor, el ajuste |
|
| ||
|
|
|
| ||
| se guardará automáticamente. El ajuste de sen- |
|
|
| |
| sibilidad del sensor será guardado incluso si la |
|
|
| |
| unidad está desconectada. |
|
|
|