SM 2610957121
Ensamblaje y ajustes
Montaje de la sierra en un banco de trabajo
Antes de utilizar la sierra, se debe montar firmemente en un banco de trabajo u otro armazón rígido.
Utilice la base de la sierra para marcar y pretaladrar los agujeros de montaje. Si la sierra se va a utilizar en una sola ubicación, sujétela permanentemente a la superficie de trabajo, utilizando tornillos para madera si se va a montar en madera. Use pernos, arandelas y tuercas si la sierra se va a montar en metal.
Para reducir el ruido y las vibraciones, instale una almohadilla de espuma blanda (no suministrada) entre la sierra de contornear y el banco de trabajo.
! ADVERTENCIA Para reducir el riesgo de lesiones:
•Cuando transporte la sierra, sosténgala cerca del cuerpo para evitar lesiones en la espalda. Doble las rodillas cuando levante la sierra.
•Transporte la sierra por la base. No la transporte por el cable de alimentación.
•Sujete firmemente la sierra en una posición en la que la gente no se pueda parar, sentar o caminar detrás de ella. Los residuos lanzados por la sierra podrían lastimar a las personas que estén de pie, sentadas o caminando detrás de ella.
•Sujete firmemente la sierra sobre una superficie firme y nivelada en la que no pueda oscilar y haya espacio adecuado para manejar y soportar apropiadamente la pieza de trabajo.
Ajuste del pie del protector de la hoja (Fig. 7 y 8)
Cuando realice cortes en ángulo, el pie del protector de la hoja se debe ajustar de manera que esté paralelo a la mesa y descanse en posición plana sobre la pieza de trabajo.
1.Para ajustar el pie del protector de la hoja, afloje el tornillo (2), incline el pie (1) de manera que esté paralelo a la mesa y apriete el tornillo.
2.Afloje el pomo de ajuste de la altura (3) para subir o bajar el pie hasta que descanse justo en la parte de arriba de la pieza de trabajo. Apriete el pomo.
No se requiere ensamblaje. Antes de realizar ajustes, puede que quiera montar la sierra de contornear en una superficie estable. Consulte “Montaje de la sierra en un banco de trabajo”.
Ajuste del soplador de polvo (Fig. 9)
Para obtener los mejores resultados, el tubo del soplador de polvo
(4)se debe ajustar para dirigir el aire tanto hacia la hoja como hacia la pieza de trabajo.
FIG. 7
1
2
FIG. 8
3 1
FIG. 9
4
43.