Snapper 020231-2 manual Advertencia, Lavadora de Presión 3000 PSI

Models: 020231-2

1 40
Download 40 pages 31.25 Kb
Page 29
Image 29
Figura 29 - Control de la Válvula de Admisión

Lavadora de Presión 3000 PSI

9.Coloque el pasador de seguridad al gatillo de la pistola rociadora (Figura 28).

Figura 28 — La Pistola Rociadora con el Pasador de Seguridad en su Posición

El Pasador de la

Seguridad

10.Mueva el palanca variable del control de la presión a la posición "Alto" ("High"), que se distingue con la figura de un conejo (Figura 29).

Figura 29 - Control de la Válvula de Admisión

11.Cuando arranque el motor, colóquese en la posición recomendada en la Figura 30 y siga las instrucciones del manual del operario del motor. Consulte también la etiqueta de instrucciones situada en la limpiadora a presión.

Figura 30 - Posición Recomendada para el Arranque

Figura 30 - Posición Recomendada para el Arranque ADVERTENCIA

El rápido repliegue del cable del arrancador (retroceso) impedirá que el usuario suelte el cable a tiempo y tirará de su mano y brazo hacia el motor.

Como resultado, podrían producirse fracturas, contusiones o esguinces.

Antes de arrancar el motor, apunte SIEMPRE con la pistola rociadora hacia una dirección segura y apriete el gatillo para descargar la presión y evitar el retroceso.

Cuando arranque el motor, tire lentamente del cable hasta sentir una resistencia y, a continuación, tire rápidamente de él para evitar su retroceso.

Después que cada tentativa que empieza, donde motor falla de correr, siempre señalar el fusil en la dirección segura y el disparador del fusil del rocío del estrujón para liberar la presión alta.

Sujete firmemente la pistola rociadora con ambas manos cuando aplique un rociado a alta presión para evitar lesiones cuando se produzca el retroceso de la pistola.

Manual background ADVERTENCIA

Los motores al funcionar producen calor. La temperatura del silenciador y de las áreas cercanas puede alcanzar o pasar los 150ºF (65ºC).

Quemaduras severas pueden ocurrir al hacer contacto.

Los gases y el calor de escape pueden inflamar los materiales combustibles y las estructuras o dañar el depósito de combustible y provocar un incendio.

NO toque las superficies calientes y evite los gases del escape a alta temperatura.

Permita que el equipo se enfríe antes de tocarlo.

Deje un espacio mínimo de 152 cm (5 pies) alrededor del lavadora a presión, incluida la parte superior.

El Código de Normativa Federal (CFR,Título 36: Parques, Bosques y Propiedad Pública) obliga a instalar una pantalla apagachispas en los equipos con motor de combustión interno y a mantenerla en buenas condiciones de funcionamiento, conforme a la norma 5100-1C (o posterior) del Servicio Forestal de la USDA. En el Estado de California, la ley exige el uso de una pantalla apagachispas (Sección 4442 del Código de Recursos Públicos de California). En otros estados puede haber leyes similares en vigor.

29

Page 29
Image 29
Snapper 020231-2 manual Advertencia, Lavadora de Presión 3000 PSI, Figura 29 - Control de la Válvula de Admisión