Sobre el cargador de baterías

La junta tórica

No cargue ninguna pila o batería excepto baterías de hidruro metálico de níquel Sony en el cargador de baterías que se suministra con la cámara. Si intenta cargar cualquier otro tipo de pila o batería (p.e. pilas de manganeso, pilas secas alcalinas, pilas de litio primarias o pilas Ni-Cd) diferentes de las especificadas, estas pilas o baterías pueden sufrir fugas, sobrecalentamientos o explosiones, con el riesgo de quemaduras y otras lesiones.

No cargue otra vez baterías de hidruro metálico de níquel que estén completamente cargadas. Si lo hace así, existe el riesgo de fugas, calentamiento excesivo, explosiones y descargas eléctricas.

Si carga baterías de alta capacidad diferente de las suministradas con el cargador de baterías que se suministra, es posible que no esté disponible toda la capacidad de la batería.

Cuando parpadea la lámpara CHARGE, ello indica un error de la batería o que se ha insertado baterías de tipo diferente al especificado. Compruebe que las baterías sean del tipo especificado. Si las baterías son del tipo especificado, quite todas las baterías, sustitúyalas por otras nuevas u otras diferentes y compruebe si el cargador de baterías funciona correctamente. Si el cargador de baterías funciona correctamente, puede haberse producido un error de baterías.

El cargador de baterías no es resistente al agua.

No permita que se moje el cargador de baterías.

Las juntas tóricas son un tipo de sellado resistente al agua que se utiliza en las cámaras y relojes subacuáticos, equipos de buceo, etc. Esta cámara utiliza una junta tórica en la parte de la tapa resistente al agua.

Superficie de acoplamiento de la junta tórica

Junta tórica

Antes de utilizarla

Antes de utilizar esta cámara bajo el agua o en lugares expuestos al agua, asegúrese de inspeccionar la junta tórica y la superficie de acoplamiento de la junta tórica.

ES

82

Si la junta tórica o la superficie de acoplamiento de la junta tórica están agrietadas, rayadas o dañadas de cualquier otra manera, o si tienen adheridas partículas de arena, cabellos o cualquier otra suciedad de pequeños tamaño, la resistencia al agua puede verse perjudicada. Tenga en cuenta que, si entra agua en el interior de la cámara, puede provocar daños irreparables.