
Menú Ajuste del sonido
Ajuste del Sonido
Efecto | Dinámico |
Agudos | 0 |
Graves | 0 |
Balance | 0 |
Preestablecido |
|
Sonido Dual | Stereo |
Auto Volumen | No |
|
|
Sel: | Conf: OK | Atrás: | Fin: MENU |
Puede elegir las opciones indicadas más adelante en el menú Ajuste del Sonido. Para elegir las opciones, lea el apartado “Navegación por los menús” (página 19).
Efecto de sonido
1 Pulse OK para seleccionar “Efecto Sonido”.2 Pulse m/M para seleccionar uno de los siguientes efectos de sonido y, a continuación, pulse OK.
•Natural: mejora la claridad, el detalle y la presencia de sonido mediante el sistema “BBE High definition Sound System*1.”
•Dinámico: intensifica la claridad y la presencia de sonido para hacerlo más inteligible y ofrecer un mayor realismo musical mediante el sistema “BBE High definition Sound System.”
•Dolby Virtual*2: utiliza los altavoces del televisor para imitar el efecto envolvente que ofrece un sistema de varios canales.
Sugerencia
•Si ajusta “Auto Volumen” en “Sí”, el “Dolby Virtual” cambia a “Natural”.•No: Sin efectos especiales.Sugerencia
• Para cambiar el efecto de sonido, pulse 9 varias veces.*1 Autorizado por BBE Sound, Inc. bajo USP4638258, 4482866. “BBE” y el logotipo de BBE son marcas comerciales de BBE Sound, Inc.
*2 Fabricado bajo licencia de Dolby Laboratories. “Dolby” y el símbolo con una doble D son marcas comerciales de Dolby Laboratories.
Agudos/Graves/Balance
Ajusta los tonos agudos y graves y realza el balance del altavoz izquierdo o derecho.
1 Pulse OK para seleccionar la opción.2 Pulse </, para ajustar el nivel y, a continuación, pulse OK.
Preestablecido
Recupera los valores de fábrica de las opciones “Agudos”, “Graves” y “Balance”.1 Pulse OK para seleccionar “Preestablecido”.2 Pulse m/M para seleccionar “Aceptar” y, a continuación, pulse OK.Continúa
menú del Uso