Sintonía Automática (sólo modo analógico)
Sintoniza todos los canales analógicos disponibles.
Generalmente, no es necesario realizar esta operación porque los canales ya están sintonizados cuando se instala el televisor por primera vez (página 13). No obstante, esta opción permite repetir el proceso (por ejemplo, para volver a sintonizar el televisor después de una mudanza o para buscar nuevos canales que han lanzado las cadenas de televisión).
1
2
Una vez que se hayan sintonizado todos los canales analógicos disponibles, el televisor volverá al modo de funcionamiento normal.
Ordenación de programas (sólo modo analógico)
Cambia el orden de almacenamiento de los canales analógicos en el televisor.
1 Pulse OK para seleccionar “Ordenación de Programas”.2 Pulse M/m para seleccionar el canal que desea desplazar a una nueva posición y, a continuación, pulse OK.
3 Pulse M/m para seleccionar la nueva posición del canal y, a continuación, pulse OK.
Repita el procedimiento descrito en los pasos 2 y 3 para desplazar otros canales en caso necesario.
Etiquetado de Programas (sólo modo analógico)
Asigna al canal un nombre de cinco letras o números como máximo. El nombre aparecerá brevemente en la pantalla al seleccionar el canal. (Los nombres de canales suelen tomarse automáticamente del Teletexto (si está disponible)).
1
2 Pulse M/m para seleccionar el canal al que desea asignar un nombre y, a continuación, pulse OK.
3 Pulse M/m/</, para seleccionar la letra o el número deseado (“s” para introducir espacios en blanco) y, a continuación, pulse OK.
Si introduce un carácter erróneo
Pulse M/m/</, para elegir %/5 y pulse OK varias veces hasta que se seleccione el carácter erróneo. A continuación, pulse M/m/</, para seleccionar el carácter correcto y pulse OK.
4 Repita el procedimiento que se describe en el paso 3 hasta que haya completado el nombre.
5 Pulse M/m/</, para seleccionar “Fin” y, a continuación, pulse OK.