Español

AVISO

Para reducir el riesgo de incendios o electrocución, no exponga el aparato a la lluvia ni a la humedad.

Para realizar la conexión en un puerto USB, utilice el puerto USB identificado mediante el siguiente símbolo .

El dispositivo contiene los siguientes dispositivos inalámbricos: El teclado inalámbrico (VGP-WKB5XX*) y el receptor inalámbrico (VGP-WRC5)

*El nombre del modelo del teclado irá seguido de un número sufijo.

Para los clientes en Europa (teclado incluido, VGP-WKB5GB/ VGP-WKB5FR/VGP-WKB5DE/ VGP-WKB5IT/VGP-WKB5ES)

Sony declara que este producto cumple con los requisitos esenciales y otras normas importantes de la directiva europea 1999/5/CE.

Puede obtener una copia de la declaración de conformidad (DoC) con la Directiva R&TTE en la siguiente dirección URL: http://www.compliance.sony.de/

Este producto cumple con las normas europeas EN55022 Clase B y EN55024 para su utilización en los siguientes ámbitos: residenciales, empresariales y de industria ligera.

Este equipo ha sido probado y se ha comprobado que cumple con lo establecido por la Directiva EMC mediante un cable de conexión de menos de 3 metros de longitud.

Desecho de pilas AA

Este dispositivo inalámbrico utiliza pilas AA.

Para instalar las pilas, consulte la sección “Inserción de las pilas en el teclado” de este manual.

No manipule pilas dañadas o con fugas. Deséchelas inmediatamente de la forma correcta.

Las pilas pueden explotar o tener fugas si se recargan, se tiran al fuego, se mezclan con otros tipos de pilas o se instalan de manera incorrecta.

Las pilas utilizadas en estos dispositivos pueden provocar riesgos de incendio o de quemaduras por productos químicos si no se manipulan correctamente. No las desmonte ni las caliente a una temperatura superior a 60°C, ni las queme.

Cambie las pilas sólo por unas del mismo tipo o equivalentes recomendadas por el fabricante.

Manténgalas alejadas del alcance de los niños.

Deséchelas correctamente al final de su vida.

En algunas áreas puede estar prohibido desechar las pilas en el sistema de desecho del hogar o de la oficina. Rogamos utilice un sistema público de recolección adecuado.

Tratamiento de los equipos eléctricos y electrónicos al final de su vida útil (aplicable en la Unión Europea y en países europeos con sistemas de recogida

selectiva de residuos)

Este símbolo en el equipo o el embalaje indica que el presente producto no puede ser tratado como residuos domésticos normales, sino que debe entregarse en el correspondiente punto de recogida de equipos eléctricos y electrónicos. Al asegurarse de que este producto se desecha correctamente, Ud. ayuda a prevenir las consecuencias negativas para el medio ambiente y la salud humana que podrían derivarse de la incorrecta manipulación en el momento de deshacerse de este producto. El reciclaje de materiales ayuda a conservar los recursos naturales. Para recibir información detallada sobre el reciclaje de este producto, póngase en contacto con el ayuntamiento, el punto de recogida más cercano o el establecimiento donde ha adquirido el producto.

2 ES