Cómo usar el teléfono con un audífono

El teléfono ha sido probado para determinar la compatibilidad con audífonos. Cuando se utilizan algunos teléfonos inalámbricos cerca de dispositivos auditivos (audífonos e implantes cocleares), los usuarios pueden detectar zumbidos o silbidos. Algunos dispositivos auditivos son más inmunes que otros a este ruido provocado por la interferencia, y los teléfonos también varían en la cantidad de interferencia que generan.

La industria de la telefonía inalámbrica ha desarrollado categorías para algunos de sus teléfonos celulares para ayudar a los usuarios de dispositivos auditivos a encontrar teléfonos que puedan ser compatibles con sus dispositivos auditivos. No se han clasificado todos los teléfonos. Los teléfonos calificados tendrán la categoría “M3” o “M4” en la caja.

El teléfono Samsung A640 de Sprint PCS Vision® tiene una categoría M3.

Nota:

Los teléfonos dentro de las categorías M3 o M4 cumplen con

 

los requisitos de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC,

 

por sus siglas en inglés) y pueden generar menos interferencia

 

en los dispositivos auditivos que los teléfonos que no están

 

rotulados. M4 es la mejor/más alta de las dos clasificaciones.

 

 

Las categorías M3/M4 no garantizan una interoperación exitosa entre el teléfono y el audífono. Los resultados pueden variar según el nivel de inmunidad del dispositivo auditivo y el grado de la pérdida de la audición.

Cuanto más inmune sea el dispositivo auditivo, es menos probable que se experimente ruido de interferencia del teléfono móvil. Los dispositivos auditivos deben tener categorías similares a la de los teléfonos. Consulta a tu médico especialista sobre la categoría de tu audífono. La mayoría de los nuevos audífonos tienen al menos un nivel de inmunidad M2. Suma las categorías “M” del audífono y del teléfono para determinar el uso probable:

Cualquier clasificación combinada igual o mayor que seis ofrece un mejor uso.

Cualquier clasificación combinada igual a cinco es considerada de uso normal.

Cualquier clasificación combinada igual a cuatro es considerada utilizable.

Por lo tanto, si tienes un dispositivo auditivo M3 y un teléfono M3, tendrás una clasificación combinada de seis para el “mejor uso”.

Sprint también sugiere que experimentes con múltiples teléfonos (incluso con los que no tienen categoría M3 o M4) en la tienda para encontrar el que mejor funciona con al audífono. En caso de experimentar interferencia luego de haber comprado el teléfono, devuélvelo rápidamente. Con la Garantía Sprint® de 30 días sin compromiso, puedes devolver el teléfono dentro de los 30 días luego de la compra y recibir el importe total.

seguridad importante

Información de

Sección 4A: Información de seguridad importante

231

Page 253
Image 253
Sprint Nextel A640 Sprint PCS Vision manual Cómo usar el teléfono con un audífono, 231