1800123494 FV42XX-FV43XX FTD US_110x154 20/06/11 16:24 Page18

El aparato emite vapor que puede producir quemaduras, especialmente cuando planche en un ángulo de la tabla de planchar. No dirija nunca el vapor hacia personas o animales.

Debe utilizar y poner la plancha sobre una superficie estable. Cuando ponga la plancha en su reposa- plancha, asegúrese de que la superficie sobre la que está colocada sea estable.

Si se realiza un uso inapropiado o contrario a las instrucciones, la marca declinará cualquier responsabilidad y la garantía no será válida.

Descripción1.Spray2.Orificio de llenado del depósito3.Perilla de ajuste de vapor4.Varilla antical5.Botón Auto-limpieza6.Botón de spray7.Botón de extra vapor y planchado verti- cal Superpressing8.Indicador luminoso de auto-apagado (dependiendo del modelo)
9.Sistema Easycord (guía-cable)10.Cable de alimentación11.Botón de extensión del sistema Easycord12.Indicador de temperadura13.Perilla del termostato14. Indicador de selección de temperatura15.Señal de llenado MAX del depósito16.Suela
Antes de la primera utilización

Antes de utilizar la plancha por primera vez en posición vapor, le aconsejamos que la haga funcionar algunos momentos en posición horizontal y sin ropa debajo. En estas mismas condiciones, accione varias veces el botón de extra vapor.

Durante las primeras utilizaciones, se puede producir un ligero desprendimiento de humo y olores que no son nocivos. Este fenómeno, sin consecuencia para la utilización desaparece rápidamente.

Lea atentamente el modo de empleo.

Retire y elimine la parte plástica que protege el cable

(A).

Quite el protector de la suela antes de calentar la plancha.

Se puede usar agua del grifo, siempre que sea limpia y tenga un grado de dureza calcárea (nivel de cal) de entre 25 y 35 mg/l (puede consultar este dato en su ayuntamiento). Si el agua del grifo supera estos niveles, recomendamos mezclar 50% agua del grifo y 50% de agua mineral envasada.

Esto le ayudará a reducir la cantidad de sales acumuladas en su plancha y el número de veces de descalcificación.

¿Qué agua hay que utilizar ?

Este aparato se ha diseñado para que funcione con agua del grifo. Debe realizar 1 vez al mes la auto-limpieza del aparato.

No utilice nunca los siguientes tipos de agua, que contengan residuos orgánicos o elementos minerales y que puedan provocar escapes, salpicaduras oscuras o un envejecimiento prematuro del aparato: agua desmineralizada pura, agua de las secadoras, agua perfumada, agua blanda, agua de los refrigeradores, agua de las baterías, agua de los aires acondicionados, agua destilada, agua de lluvia, agua hervida, filtrada…

El sistema antical integrado (según modelo) permite una mejor calidad de planchado: caudal de vapor constante.

18