USO DE LA PICADORA DE ALIMENTOS
Antes de usar la picadora de alimentos, lave el tazón de picar, la tapa del tazón y la cuchilla de picar con agua jabonosa caliente o en un lavavajillas. Enjuáguelos bien y séquelos. Limpie las superficies de la base de la picadora de alimentos con un paño húmedo y séquelas. NOTA:
No sumerja la base de la picadora en agua ni la lave en un lavavajillas. No use productos limpiadores abrasivos sobre ninguna parte de la picadora. PRECAUCIÓN: Tenga sumo cuidado al manipular y limpiar la cuchilla de picar, ya que las cuchillas son muy afiladas.
1.Coloque la base sobre una superficie seca y a nivel. No enchufe el cordón eléctrico en el tomacorriente hasta que todas las partes de la picadora se hayan ensamblado y el alimento se haya agregado.
2.Coloque el tazón de picar sobre la base con el cubo de centro sobre eje motriz. Gire el tazón en el sentido de las agujas del reloj para apretarlo en su sitio.
3.Coloque la cuchilla de picar en el tazón sobre el cubo, girándola ligeramente si fuese necesario para dejarla caer la cuchilla en su lugar.
Tapa del tazón.
Extensión de la pestaña de la tapa
Asa de la cuchilla de picar Cuchilla de picar
Tazón de picar
Cubo del centro
Ranura
Eje motriz
Torre de la base
Base de la picadora
Botón de baja velocidad (LO)
Botón de alta velocidad (HI)
4.Coloque hasta 3 tazas del alimento, cortado en pedazos de 1 pulgada o más pequeños, de manera que queden distribuidos de manera pareja sobre la cuchilla de picar. No intente picar más de 3 tazas del alimento a la vez, ya que se obtendrán pobres resultados.
4