Whirlpool 1328891 manual Filter Reset Reposición del filtro, Temperatura, Reloj, Adjust

Models: 1328891

1 44
Download 44 pages 32 Kb
Page 23
Image 23
Filter Reset (Reposición del filtro)

Filter Reset (Reposición del filtro)

1.Cuando la luz indicadora Filter Reset (Reposición del filtro) se ilumine, saque, limpie y vuelva a colocar el filtro de aire. Vea “Limpieza del filtro de aire”.

2.Presione y sostenga FILTER RESET (Reposición del filtro) durante 3 segundos después de volver a colocar el filtro de aire.

Filter

Reset

NOTA: Después de que el ventilador funcione por 360 horas, la luz indicadora del Filter Reset (Reposición del filtro) se encenderá. Ésta permanecerá encendida por 180 horas o hasta que usted presione FILTER RESET (Reposición del filtro). Después de 180 horas, la luz indicadora del Filter Reset (Reposición del filtro) se apagará automáticamente.

Temperatura

Presione el botón de Adjust (Ajuste) hacia arriba para aumentar la temperatura. Presione el botón Adjust (Ajuste) hacia arriba una vez para aumentar en intervalos de 2ºF (1ºC) la temperatura fijada, o presione dos veces para aumentar en intervalos de 4ºF (2ºC) la temperatura fijada.

Reloj

1.Para fijar o ajustar el reloj, presione TIMER ON (Temporizador encendido) y TIMER OFF (Temporizador apagado) a la vez.

2.Presione el botón de Adjust (Ajuste) hacia arriba o hacia abajo para fijar la hora del día. Presione el botón de Adjust (Ajuste) una vez para cambiar la hora en incrementos de

1minuto. Presione el botón de Adjust (Ajuste) durante varios segundos para cambiar la hora en incrementos de

10minutos. Presione y sostenga el botón de Adjust (Ajuste) durante más tiempo para cambiar la hora en incrementos de

1hora.

3.Presione TIMER ON (Temporizador encendido) y TIMER OFF (Temporizador apagado) nuevamente a la vez. La pantalla mostrará la hora del día.

NOTA: La hora del día aparecerá en la pantalla en el formato de 24 horas (hora militar) solamente.

Retraso del temporizador

Para programar el temporizador para un retraso de

1 minuto a 24 horas hasta que el acondicionador de aire se apague (el acondicionador de aire tiene que estar encendido):

1.Presione TIMER OFF (Temporizador apagado). Destellará “OFF:12:00” (Apagado: 12:00) en la pantalla del panel de control.

Timer

Off

Presione el botón de Adjust (Ajuste) hacia abajo para bajar la temperatura. Presione el botón Adjust (Ajuste) hacia abajo una vez para disminuir en intervalos de 2ºF (1ºC) la temperatura fijada, o presione dos veces para disminuir en intervalos de 4ºF (2ºC) la temperatura fijada.

NOTAS:

En el modo de Cooling (Enfriamiento), la temperatura puede fijarse entre 64°F y 90°F (18°C y 32°C).

En el modo de Fan Only (Sólo ventilador), no se puede ajustar la temperatura.

Para cambiar la temperatura que se muestra en la pantalla de °F a °C, presione los botones de TEMP hacia arriba y hacia abajo al mismo tiempo.

Adjust

2.Oprima el botón de Adjust (Ajuste) hacia arriba o hacia abajo para cambiar el tiempo de retraso de 1 minuto a 24 horas. Presione el botón de Adjust (Ajuste) una vez para cambiar la hora en incrementos de 1 minuto. Presione el botón de Adjust (Ajuste) durante varios segundos para cambiar la hora en incrementos de 10 minutos. Presione y sostenga el botón de Adjust (Ajuste) durante más tiempo para cambiar la hora en incrementos de 1 hora.

3.Oprima TIMER OFF (Temporizador apagado) otra vez. La luz indicadora de Timer “Off” (Temporizador apagado) y el tiempo fijado permanecerán encendidos.

4.Después de 5 segundos, la pantalla del panel de control mostrará la hora actual.

Para programar el temporizador de manera que el acondicionador de aire se encienda manteniendo los ajustes previos:

1.Apague el acondicionador de aire.

2.Oprima TIMER ON (Temporizador encendido). Destellará “ON 12:00” (Encendido 12:00) en la pantalla del panel de control.

On

Timer

23

Page 23
Image 23
Whirlpool 1328891 manual Filter Reset Reposición del filtro, Temperatura, Reloj, Retraso del temporizador, Adjust