Whirlpool W10226405A Advertencia, Para quitar el frente del cajón, Cómo ajustar las puertas

Models: W10245525A W10226405A

1 57
Download 57 pages 39.95 Kb
Page 24
Image 24
Para quitar el frente del cajón

Cómo volver a poner las puertas y las bisagras en su lugar

1.Ensamble los componentes de las bisagras superior, como se muestra en la ilustración Bisagra superior. No atornille completamente los tornillos.

2.Vuelva a colocar los componentes de la bisagra inferior, como se muestra en la ilustración Bisagra inferior. Apriete los tornillos. Vuelva a poner en su lugar la puerta del refrigerador.

NOTA: Mientras quita las bisagras siempre disponga de un soporte adicional para la puerta del refrigerador. No se confíe en que los imanes de la junta de las puertas van a sostener la puerta en su lugar mientras trabaja.

3.Alinee la puerta de modo que la base de la puerta del refrigerador esté alineada en forma pareja con la parte superior del cajón del congelador. Apriete todos los tornillos.

4.Vuelva a conectar el enchufe de cableado sobre la puerta izquierda del refrigerador.

5.Vuelva a conectar la línea de agua jalando el anillo del collar de bloqueo mientras empuja con firmeza la línea de agua dentro del conector.

6.Revise si hay fugas. Vuelva a colocar la cubierta decorativa y las cubiertas de la bisagra superior.

Cómo quitar y volver a colocar el cajón del congelador

IMPORTANTE: Tal vez se necesiten dos personas para quitar y volver a colocar el cajón del congelador. Las ilustraciones aparecen más adelante en esta sección.

Para quitar el frente del cajón

1.Abra el cajón del congelador en toda su extensión.

2.Afloje los cuatro tornillos que sujetan las guías del cajón al frente del cajón. Vea la ilustración Cómo quitar el frente del cajón.

NOTA: Afloje los tornillos girándolos tres o cuatro veces. Mantenga los tornillos en el frente del cajón.

3.Levante el frente del cajón hacia arriba y fuera de los tornillos. Vea la ilustración Cómo quitar el frente del cajón.

Para volver a colocar el frente del cajón

1.Deslice las guías fuera del compartimiento del congelador. Inserte los tornillos en la parte superior del frente del cajón, dentro de las ranuras que están en los soportes del cajón. Vea la ilustración Cómo volver a colocar el frente del cajón.

2.Jale los soportes del cajón hacia usted para colocar los dos tornillos en la base del frente del cajón, dentro de los soportes. Vea la ilustración Cómo volver a colocar el frente del cajón.

3.Apriete por completo los cuatro tornillos.

Cómo ajustar las puertas

1.Si su refrigerador parece poco firme o si usted desea que la puerta se cierre con más facilidad, levante o baje la carcasa. Con un destornillador hexagonal de ³⁄₈", gire el(los) tornillo(s) de ajuste del rodillo que está(n) a cada lado, para levantar o bajar ese lado del refrigerador.

NOTA: Haga que alguien empuje la parte superior del refrigerador, lo cual disminuye el peso sobre los tornillos reguladores y los rodillos. Esto facilita el giro de los tornillos. Puede precisar darle varias vueltas al tornillo regulador del rodillo para ajustar la inclinación del refrigerador.

Para levantarlo, gire el tornillo regulador del rodillo hacia la derecha.

Para bajarlo, gire el tornillo regulador del rodillo hacia la izquierda.

2.Gire el pie del freno hacia la derecha hasta que quede firmemente contra el piso, para evitar que el refrigerador ruede hacia adelante cuando se abra el cajón del congelador.

A

B Para volver a colocar el frente del cajón

A. Tornillo regulador del rodillo delantero

B. Pie de freno

3.Abra la puerta nuevamente para verificar que se cierra con la facilidad que usted desea. De lo contrario, incline el refrigerador ligeramente más hacia la parte posterior, girando ambos tornillos niveladores hacia la derecha. Puede tomar varias vueltas más, y usted deberá girar ambos tornillos la misma cantidad de veces.

Pasos finales

1.Coloque en su lugar la rejilla de la base.

Cómo ajustar las puertas ADVERTENCIA

Peligro de Choque Eléctrico

Conecte a un contacto de pared de conexión a tierra de 3 terminales.

No quite la terminal de conexión a tierra.

No use un adaptador.

No use un cable eléctrico de extensión.

No seguir estas instrucciones puede ocasionar la muerte, incendio o choque eléctrico.

2.Conecte a un contacto de pared de conexión a tierra de 3 terminales.

3.Vuelva a colocar todas las piezas removibles en las puertas y el cajón, y los alimentos, al refrigerador y al congelador.

24

Page 24
Image 24
Whirlpool W10226405A, W10245525A Advertencia, Para quitar el frente del cajón, Para volver a colocar el frente del cajón