Reembalaje de la impresora a color y sus accesorios
Es muy importante embalar correctamente la impresora a color antes de su envío. Es necesario un reembalaje completo. Si no se embala la impresora adecuadamente, sus componentes internos pueden resultar dañados. Usted será responsable de los daños sufridos por la impresora durante el envío como resultado de un embalaje incorrecto o inadecuado.
El reembalaje para envío consta de cuatro tareas básicas. Cada una de ellas se explica detalladamente. Si tiene alguna pregunta relacionada con los procedi- mientos de reembalaje, llame a la Línea directa de Asistencia al cliente de Tektronix al
Generalidades
1.Apague la impresora utilizando el interruptor de encendido/apagado y seleccionando seguidamente Desconexión para mover la impresora en el panel frontal.
2.Retire el cajón de mantenimiento, guárdelo en una bolsa de plástico bien cerrada y almacene la bandeja en una superficie plana. Un cajón de mantenimiento usado vierte líquido del tambor, si se inclina.
3.Asegúrese de que la impresora haya finalizado el proceso de desconexión antes de moverla (después de unos 15 minutos, el panel frontal se queda en blanco); esto permite que se solidifique la tinta.
4.Vuelva a embalar la impresora y sus accesorios utilizando los materiales de embalaje aprobados por Tektronix.
Reembalaje de la impresora a color y sus accesorios | 25 |