Apagado de la impresora
P R E C A U C I Ó N
Para evitar que se dañen los componentes internos de la impresora, apáguela siempre utilizando el interruptor de encendido/apagado (de esta manera el cabezal queda en la posición correcta para un transporte seguro). Si no se hace así, los componentes internos de la impresora pueden resultar dañados durante el transporte. Nunca apague la impresora tirando del cable de alimentación.
1.Utilice el interruptor de encendido/apagado del panel posterior para apagar la impresora.
2.En el panel frontal, seleccione inmediatamente Desconexión para mover la impresora (la pantalla tarda 4 segundos en quedarse en blanco).
La impresora comunica el estado de apagado y tarda aproximada- mente 15 minutos en enfriarse. Mientras se enfría es aconsejable retirar el cajón de mantenimiento (consulte el siguiente tópico).
P R E C A U C I Ó N
Si no selecciona Desconexión para mover la impresora, deberá esperar 30 minutos para que se solidifique la tinta. Antes de mover la impresora, espere siempre a que se solidifique la tinta o la impresora podría resultar dañada.
Extracción del cajón de mantenimiento
P R E C A U C I Ó N
Para evitar daños en la impresora, retire siempre el cajón de mantenimiento antes de trasladarla o enviarla a otro lugar. Nunca envíe un cajón de mantenimiento parcialmente usado.
1.Abra la cubierta frontal de la impresora.