NOTA: Puede que algunas tarjetas PC o ExpressCard no funcionen correctamente después de salir del modo de hibernación. Extraiga y vuelva a insertar la tarjeta (consulte el apartado “Instalación de PC Card o ExpressCard” en la Guía del usuario en línea) o simplemente reinicie el equipo.
Para salir de este modo, pulse el botón de alimentación. El ordenador puede tardar unos segundos en salir del modo de hibernación. El equipo no puede salir del modo de hibernación pulsando una tecla ni tocando el ratón táctil o la palanca de seguimiento. Para obtener más información acerca del modo de hibernación, consulte la documentación incluida con el sistema operativo.
Configuración de los valores de administración de energía
Puede utilizar el Power Management Wizard (Asistente para la administración de energía) de QuickSet
o Propiedades de Opciones de energía de Windows para configurar los valores de administración de energía en el equipo.
•Para acceder al Asistente para la administración de energía QuickSet, haga doble clic en el icono QuickSet de la barra de tareas de Microsoft® Windows®. Para obtener más información acerca de QuickSet, haga clic en el botón Ayuda en el Asistente de administración de energía.
•Para acceder a la ventana Propiedades de las opciones de energía, haga clic en Inicio o → Panel de control→ Rendimiento o mantenimiento→ Opciones de energía. Para obtener más información acerca de cualquier campo de la ventana Propiedades de Opciones de energía, haga clic en el icono del signo de interrogación de la barra de título y, a continuación, haga clic en el área correspondiente a la información que necesita.
Carga de la batería
NOTA: Con Dell™ ExpressCharge™, cuando el equipo está apagado, el adaptador de CA carga una batería completamente descargada al 80% en alrededor de 1 hora y al 100% en aproximadamente 2 horas. El tiempo de carga aumenta con el ordenador encendido. Puede dejar la batería en el ordenador todo el tiempo que desee. Los circuitos internos de la batería impiden que se sobrecargue.
Cuando conecte el equipo a una toma de alimentación eléctrica o instale una batería mientras está conectado a una toma de alimentación eléctrica, comprobará la carga y la temperatura de la batería. Si es necesario, el adaptador de CA cargará la batería y mantendrá la carga.
Si la batería está caliente porque se ha estado usando en el equipo o porque ha permanecido en un ambiente donde la temperatura es elevada, puede ser que no se cargue cuando se conecte el ordenador a una toma de alimentación eléctrica.
Si el indicador parpadea alternando entre el verde y el naranja, la batería está demasiado caliente para iniciar la carga. Desconecte el equipo de la toma de alimentación eléctrica y espere a que tanto éste como la batería se enfríen hasta alcanzar la temperatura ambiente. A continuación, conecte el equipo a una toma de alimentación eléctrica y continúe cargando la batería.
Para obtener más información sobre la resolución de problemas de la batería, consulte el apartado "Problemas con la alimentación" en la Guía del usuario en línea.
Guía de referencia rápida
93