Consejos relativos a la eliminación
>El material del embalaje de su unidad está fabricado en su totalidad por material reciclable. Por favor, clasifique los artículos de forma adecuada para su eliminación mediante el sistema de recogida adecuado de su localidad. No olvide que las pilas gastadas (del mando a distancia) así como los componentes electrónicos, no deben ser colocados en la basura de su hogar, sino que deberá llevarlos a los centros indicados por las normas locales (locales para desechos especiales, devolución al local en el que realizó su compra).
Consejos relativos a la seguridad
Para garantizarle su propia seguridad, le rogamos lea detenidamente las instrucciones de seguridad antes de iniciar el funcionamiento de su nueva unidad. El fabricante no se hace responsable del daño causado por no cumplir las advertencias de seguridad o por su funcionamiento inadecuado.
>Con vistas a garantizar una ventilación suficiente, coloque el dispositivo en una superficie plana y lisa y no coloque ningún objeto sobre la zona superior del dispositivo. Dicha superficie contiene ranuras para asegurar que el aire caliente salga del interior de la unidad.
>No coloque artículos inflamables, tales como velas encendidas, sobre la unidad.
>No coloque recipientes con líquido, tales como floreros, sobre el equipo y asegúrese de que el equipo esté siempre seco, sin que le caiga ninguna gota de agua.
>Sólo deberá poner en funcionamiento la unidad en un clima templado.
>¡No abra nunca su departamento interno! Puede recibir una descarga eléctrica. Cualquier tipo de reparación necesaria deberá ser realizada por un agente de servicio habilitado. En los siguientes casos, deberá desconectar la unidad de las principales fuentes de energía y ponerse en contacto con un técnico habilitado:
>Cuando el cable de la red o el enchufe de la red estén dañados.
>cuando la unidad haya estado expuesto a humedad o haya entrado líquido en la carcasa.
>en caso de detectar un problema de funcionamiento importante
>cuando presente un daño externo considerable.
Cuándo el aparato no esté funcionando
Durante una tormenta o cuando la unidad vaya a ser utilizada durante un periodo de tiempo considerable (como por ejemplo en época de vacaciones), desconecte la unidad de la fuente de energía principal.
4