ReliOn HEM-780REL instruction manual Declaración DE LA FCC, Nota

Page 53

780RELN IM Final 8-29-05.qxd 8/29/05 5:24 PM Page E25

DECLARACIÓN DE LA FCC

NOTA:

POSIBILIDAD DE INTERFERENCIA EN RADIO / TELEVISIÓN (para los EE.UU. únicamente)

Las pruebas a las que se sometió este producto comprobaron que cumple con las limitaciones establecidas para dispositivos digitales Clase B, de conformidad con la sección 15 de las Normas de la FCC.

El propósito de estas limitaciones es brindar protección razonable contra interferencias perjudiciales en el hogar. Este producto genera, usa y puede irradiar energía de frecuencia radioeléctrica y, si no se lo instala y emplea según las instrucciones correspondientes, puede provocar interferencias en las comunicaciones por radio. No obstante, no existe garantía alguna de que no vayan a producirse interferencias en alguna instalación en particular. Si el producto produjera algún tipo de interferencia perjudicial para la recepción de radio

o televisión, lo cual puede determinarse apagando y volviendo a encender el producto, se recomienda que el usuario realice alguna de las siguientes operaciones para intentar corregir la interferencia:

Cambie la orientación o ubicación de la antena de recepción.

Aumente la distancia que separa el producto del receptor.

Conecte el producto a un tomacorriente que integre un circuito diferente de aquél donde está conectado el receptor.

Solicite asistencia al vendedor o a un técnico de radio/TV experimentado.

POSIBILIDAD DE INTERFERENCIA EN RADIO / TELEVISIÓN (para Canadá únicamente)

Este aparato digital no excede las limitaciones de Clase B para

emisiones de ruido de radio provenientes de aparatos digitales de conformidad con la norma para equipos que causan interferencia titulada “Digital Apparatus”, ICES-003 del Departamento Canadiense de Comunicaciones.

Todo cambio o modificación que no se encuentre expresamente aprobado por la parte responsable puede causar la anulación de la autorización del usuario para utilizar el equipo.

E25

Image 53
Contents English Español Contents Staple your purchase receipt here IntroductionImportant Safety Notes Before Taking a Measurement Components Know Your UnitUnit Display Irregular Heartbeat SymbolBattery Replacement Battery InstallationTo connect the AC Adapter Using the AC AdapterSetting the Year Setting the Date and TimeTo Start the Setting Setting the Hour Setting the MonthSetting the DAY Setting the Minute Applying the ARM Cuff Hold the grip on the cuff securely with your hand Applying the Cuff on the Right ARM Press the START/STOP button Taking a MeasurementInstructions for Special Conditions To Display the Average Value Using the Memory FunctionTo Delete ALL Values Stored in the Memory To Display the Measurement ValuesCare and Maintenance Symbol Cause Correction Error IndicatorsProblem Causes and Solutions Troubleshooting TipsQuick Reference Guide Quick Reference Guide FCC Statement Limited Warranty Warranty InformationReliOn HEM-780REL SpecificationsOmron Healthcare, Inc Manual DE Instrucciones Antes de usar el monitor ÍndiceGuarde Estas Instrucciones IntroducciónNotas DE Seguridad Importantes Antes DE Medir LA Presión Arterial Unidad principal Conozca SU UnidadSímbolo DE Latidos Irregulares DEL Corazón Pantalla DE LA UnidadNota Instalación DE LAS PilasReemplazo DE LAS Pilas Para conectar el adaptador de CA USO DEL Adaptador DE CAAjuste DEL AÑO Ajuste DE LA Fecha Y LA HoraPara Empezar LOS Ajustes Ajuste DE LA Hora Ajuste DEL MESAjuste DEL DÍA Ajuste DE LOS Minutos Colocación DEL Brazalete Agarre el sujetador del brazalete Colocación DEL Brazalete EN EL Brazo Derecho Presione el botón START/STOP inicio/paro Cómo Realizar UNA MediciónInstrucciones Para Condiciones Especiales Para Mostrar EL Valor Promedio USO DE LA Función DE MemoriaPara Mostrar LOS Valores DE Medición Limpie el monitor con un paño suave seco Cuidado Y MantenimientoSímbolo Causa Corrección Indicadores DE ErrorProblema Causas Y Soluciones Sugerencias Para LA Resolución DE ProblemasGuía DE Referencia Rápida 780RELN IM Final 8-29-05.qxd 8/29/05 524 PM Page E24 Nota Declaración DE LA FCCGarantías Limitadas Información Sobre LA GarantíaUnidad principal, brazalete de ajuste fácil EspecificacionesDistribuido por