Nota:
Para obtener información adicional sobre el monitoreo con pulsera, consulte la sección 12, titulada Información adicional sobre el monitoreo con pulsera.
Sección 2.
Cómo operar su sistema
Fig. 2
Para operar el sistema de monitoreo con pulsera 3M™ modelo 725, conecte el cordón de toma a tierra (6 pies) del monitor con sujetador de conductor doble a un punto de unión de tierra adecuado.
Precaución
Si decide no usar el sujetador de toma a tierra de conductor doble unido al cordón de toma a tierra del monitor de la manera descrita en este manual de instrucciones del usuario, observe la siguiente precaución: conecte cada uno de los dos alambres del cordón de toma a tierra del monitor a puntos de unión a tierra separados. Al conectar los alambres a la misma tierra pero en distintos puntos físicos, el monitor puede verificar si hay conexiones sueltas o interrumpidas.
Conecte un cordón de toma a tierra de conductor doble 3M™ a una banda de pulsera de conductor doble 3M™.
Coloque la banda de pulsera en su muñeca y enchufe el cordón en el enchufe hembra situado en la cara anterior del monitor modelo 725. La conexión en el enchufe hembra activará el monitor, y este emitirá un sonido breve. La luz roja parpadeará momentáneamente. Si la luz roja se ilumina con una alarma audible intermitente o lo hace en cualquier momento durante el uso del aparato, significa que la resistencia de la unidad completa de la pulsera es mayor de 35 megaohmios **. Si la luz roja y la alarma audible continúan, compruebe el estado de la conexión del sujetador de toma a tierra de conductor doble.
Ahora el sistema está listo para usar.
**Los valores de resistencia tienen una variación de ±15%.
33