Funcionamiento de la trituradora

Esta trituradora viene equipada con un sensor inteligente de Inicio/Parada Automático, que permite el inicio automático de la unidad cuando se coloca un elemento en la abertura de alimentación o papel en la bandeja de alimentación automática, y que se pare tan pronto como el elemento pasa completamente a través de dicha abertura.

Capacidad de la trituradora

La trituradora triturará hasta seis hojas de papel de tamaño carta de

75 g/m² (20 libras) de una sola vez cuando se introduzcan en la ranura de entrada de papel. La bandeja de alimentación automática tiene una capacidad para hasta 80 hojas de papel. Al triturar CD, DVD o discos Blu-ray, sólo introduzca una pieza de cada vez.

Utilización de la bandeja de alimentación automática

1.Asegúrese de que el interruptor esté en la posición ON ( – ). (El indicador LED de alimentación se encenderá.)

2.Coloque no más de 80 hojas de papel en la bandeja de alimentación automática, deslizándolas por debajo de la cubierta hasta que se encuentre con cierta resistencia.

3.Manteniendo los papeles en su sitio, pulse el botón de carga de alimentación automática. Esto le permitirá deslizar un poco más los papeles por debajo de la cubierta. Cuando vuelva a encontrar resistencia, suelte los papeles y el botón de carga de alimentación automática.

4.El sensor inteligente de Inicio/Parada Automático indicará a la trituradora que puede empezar. El papel de la bandeja de carga automática se introducirá en lotes en la trituradora hasta que la bandeja esté vacía, momento en el que se detendrá la trituradora.

5.Una vez que confirme que los lotes de papel están siendo introducidos en la trituradora desde la bandeja de carga automática, puede dejar que la RoboShredder complete la tarea. No es necesario hacer nada más.

4www.aleratec.com