Altec Lansing 120 Bienvenido, Contenidos De La Caja, Ubicación De Los Parlantes, Juego De Consola

Models: 120

1 21
Download 21 pages 6.08 Kb
Page 5
Image 5
BIENVENIDO

120 SISTEMA DE PARLANTES AMPLIFICADOS DE DOS PIEZAS

BIENVENIDO

Bienvenido al extraordinario mundo de sonido de alta fidelidad Altec Lansing. El sistema de parlantes Serie 100, Modelo 120 consiste de dos parlantes amplificados especialmente diseñados para el funcionamiento de equipos de audio de PC.

Posee un funcionamiento de calidad en reproductores de MP3, de CD, de cassette, de DVD, consolas de juego, y otros dispositivos de audio y video.

CONTENIDOS DE LA CAJA

2 Parlantes

Manual

QCC

Adaptador de CA

UBICACIÓN DE LOS PARLANTES

PARLANTES

Acomode los parlantes para escuchar como usted prefiera — ya sea directamente al lado del monitor o tan lejos como lo permita el cable del parlante.

NOTA: Los parlantes están protegidos de forma magnética y pueden ser colocados cerca de visualizadores de video tales como monitores de TV y computadoras sin distorsionar la imagen.

JUEGO DE CONSOLA

(Requiere el uso de un adaptador AAC1 Y, el cual no se encuentra incluído. Este adaptador puede comprarse en www.alteclansing.com.)

La mayoría de los sistemas de juego de consola ofrecen salidas doble- RCA. Las fabricaciones comunes de sistemas de consola incluyen Sony™, Microsoft™, Nintendo™ and Sega™. Para conectar sus parlantes, siga los pasos siguientes:

1.Asegúrese de que esté apagada la fuente de alimentación a su sistema de juego de consola.

2.El adaptador AAC1 Y tiene un enchufe hembra del estéreo de color verde lima de 3,5 mm. en un extremo y dos enchufes hembra RCA en el otro — uno rojo y el otro blanco.

3.Ubique los enchufes RCA rojo y blanco en el extremo del cable conectado a la parte trasera de su sistema de juego de consola. Conéctelos a los enchufes hembra correspondientes rojo y blanco en el cable adaptador AAC1 Y.

4.Ubique el enchufe del estéreo de color verde lima de 3,5 mm., el cual está conectado al parlante derecho.

5.Inserte el enchufe del estéreo color verde lima de 3,5 mm. al enchufe hembra en el cable adaptador AAC1 Y.

DISPOSITIVOS DE AUDIO PORTÁTILES

(MP3, REPRODUCTORES DE CD PORTÁTILES, ETC.)

1.Ubique el enchufe del estéreo de color verde lima de 3,5 mm., el cual está conectado al parlante derecho.

2.Inserte el enchufe del estéreo de color verde lima de 3,5 mm. en el enchufe hembra de su auricular en su dispositivo de audio portátil.

ESPECIFICACIONES DEL SISTEMA

 

Sonido Máximo:

2.4W Continuo RMS; Potencia

REQUERIMIENTOS DE LA ALIMENTACIÓN

 

 

 

Total de Sonido Máximo 3,5W

Estados Unidos y Canadá:

120 V CA @ 60 Hz

 

 

(El índice de potencia es

 

 

 

 

 

 

 

conforme al la Regla de

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amplificador FTC #16 C.F.R.

Europa; Reino Unido,

 

 

 

 

Pieza 432.)

 

países pertinentes de Asia:

230 V CA @ 50 Hz

 

Respuesta de Frecuencia:

145 Hz – 20 kHz

 

 

 

 

Aprobado por ETL/cETL/CE

 

 

 

Señal a Proporción de Sonido Entrada

 

 

 

 

 

 

@ 1 kHz:

> 75 dB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sistema THD (distorsión):

< 0.18 % THD @ -10 dB voltaje

 

 

 

 

 

de entrada de escala completa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Impedancia en la Entrada:

> 4k Ohms

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PARLANTES AMPLIFICADOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conductores (por parlante):

Un conductor de alcance

 

 

 

 

 

completo de 2" x 3"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOLUCIONES A DISTINTOS INCONVENIENTES

Las respuestas a la mayoría de las preguntas sobre instalación y funcionamiento las puede encontrar en la guía de Soluciones a Distintos Inconvenientes. Usted también puede consultar Preguntas Frecuentes (FAQs) en la sección de ayuda al cliente en nuestra página Web en www.alteclansing.com. Si aún así no encuentra la información

REALIZAR CONEXIONES

ADVERTENCIA: No Inserte el enchufe de alimentación del sistema de parlantes en un tomacorriente CA hasta que estén hechas todas las conexiones. También, apague las fuentes de audio (es decir, su PC, reproductor de MP3, juego de consola, etc.) antes de conectar sus salidas a las entradas de 120.

Para asegurarse un primer funcionamiento como es esperado, por favor siga cuidadosamente las secuencias de conexión descriptas abajo en el orden indicado.

PARLANTES

Los parlantes deben estar conectados entre sí y al dispositivo de audio. Primero, inserte el cable marrón, el cual está conectado al parlante izquierdo, a la salida del parlante derecho rotulada “al parlante izquierdo.” Luego, conecte el parlante derecho al dispositivo de audio insertando el cable de audio del estéreo color verde lima de 3,5 mm., el cual está conectado al parlante derecho, en la salida de audio de su dispositivo de audio. Luego de realizar esta conexión, inserte el enchufe del adaptador de CA a la salida del parlante derecho rotulada “salida CA 9V 400mA.” Ahora usted puede utilizar los parlantes.

ENTRADAS

Se encuentran disponibles varias opciones de conexión entre su dispositivo de fuente de audio y 120. Determine si va a instalar el sistema de parlantes para audio de PC/juego de PC, reproducción de DVD, juego de consola o con fuentes de audio portátiles (tales como MP3 o reproductores de CD portátiles), luego salte a la sección con ese título.

AUDIO DE PC/JUEGO DE PC/REPRODUCTOR DE DVD

Todas las placas de sonido de la PC tienen salidas de audio. Normalmente, las salidas estarán indicadas como “salida frontal” y “salida trasera.” En algunos casos, pueden utilizarse pequeñas diferencias en la terminología. La documentación de la plaqueta de sonido lo ayudará a determinar cuales salidas utilizar con su sistema de parlantes.

1.Conecte el enchufe del estéreo color verde lima de 3,5 mm., el cual está conectado al parlante derecho, a su entrada de plaqueta de sonido indicada como “FRONTAL”, la cual es también de color verde lima.

AURICULARES

Para utilizar auriculares con el sistema, conéctelos al enchufe hembra

rotulado CONTENIDOS DE LA CAJA en el frente del parlante derecho. Cuando los auriculares están conectados, ambos parlantes quedan apagados.

ENCENDIDO

Luego de que están hechas todas las conexiones, enchufe el cable de alimentación en la parte trasera del parlante derecho, a un enchufe de pared de CA. El sistema de parlantes está ahora listo para funcionar.

NOTA: Para evitar escuchar el sonido del contacto cuando enciende su sistema de parlantes Serie 100, siempre encienda primero su fuente de audio.

1.Encienda la fuente de audio.

2.Encienda el sistema de parlantes girando el control de volumen ubicado en el frente del parlante derecho UBICACIÓN DE LOS PARLANTES . Un DEL (LED) verde ubicado en el frente del parlante derecho se iluminará cuando se encienda la potencia. El sistema de parlantes está ahora listo para funcionar.

VOLUMEN SUPERIOR

La perilla en el frente del parlante derecho es el control del volumen superior para el sistema de parlantes. Gire la perilla en el sentido de las agujas del reloj para incrementar el volumen y en sentido contrario para disminuirlo.

6

que necesita, por favor llame a nuestro equipo de servicio al cliente para solicitar asistencia antes de devolver los parlantes a su vendedor minorista con la póliza de devolución.

El servicio al cliente se encuentra disponible 7 días a la semana para su conveniencia. Nuestras horas de comercio son:

De lunes a viernes: de 8:00 de la mañana a 12:00 de la noche EST

Sábados y domingos: de 09:00 de la mañana a 05:00 de la tarde EST

En Estados Unidos: 1-800-ALTEC-88 (1-800-258-3288)

Correo electrónico: csupport@alteclansing.com

Para información más actualizada, asegúrese de visitar nuestro sitio Web en www.alteclansing.com.

© 2003 Altec Lansing Technologies, Inc.

7

Page 5
Image 5
Altec Lansing 120 Bienvenido, Contenidos De La Caja, Ubicación De Los Parlantes, Juego De Consola, Parlantes Amplificados