Mantenimiento y seguridad

Pautas

La seguridad en la carretera es lo primero. Le recomendamos encarecidamente que no haga uso del dispositivo cuando conduzca o utilice cualquier tipo de vehículo.

Este dispositivo solamente se debe usar en entornos con temperaturas ambiente comprendidas entre los 0 °C (32 °F) y los 35 °C (95 °F).

Apague el dispositivo en áreas restringidas donde se prohíba el uso de dispositivos móviles. Cumpla en todo momento las reglas y normativas cuando se encuentre en áreas restringidas como, por ejemplo, en aviones, cines, hospitales o cerca de equipos médicos, gas, combustible, obras, lugares con detonaciones y otras áreas.

Este dispositivo solamente se debe utilizar con adaptadores y cables de alimentación aprobados por ASUS. Consulte la etiqueta de especificaciones situada en la parte inferior del dispositivo y asegúrese de que su adaptador de alimentación cumple con los valores que en ella se indican.

No use cables de alimentación, accesorios ni otros periféricos que estén dañados con el dispositivo.

Mantenga el dispositivo seco. No utilice el dispositivo cerca de líquidos, lluvia o humedad ni lo exponga a dichos elementos.

Puede hacer pasar el dispositivo a través de máquinas de rayos X (como las que se encuentran en las cintas transportadoras para la seguridad aeroportuaria), pero no deberá exponerlo a detectores ni lectores magnéticos.

La pantalla del dispositivo está fabricada con cristal. Si el cristal se rompe, deje de utilizar el dispositivo y no toque las partes de cristal rotas. Envíe el dispositivo inmediatamente a reparar al personal de servicio técnico cualificado de ASUS.

Para que sus oídos no sufran daños, no mantenga el volumen a niveles elevados durante períodos prolongados de tiempo.

Desconecte el cable de alimentación de alimentación antes de limpiar el dispositivo. Utilice solamente esponjas de celulosa o gamuzas cuando limpie la pantalla del dispositivo.

Envíe el dispositivo a reparar solamente al personal de servicio técnico cualificado de ASUS.

10