Carga de su Tableta ASUS

Su Tableta ASUS se proporciona parcialmente cargada pero debe cargarla completamente antes de utilizarlo por primera vez. Lea los siguientes avisos y precauciones importantes antes de cargar el dispositivo.

¡IMPORTANTE!

Utilice solamente el adaptador de alimentación y el cable micro-USB incluidos para cargar su Tableta ASUS. Si utiliza un cable y un adaptador de alimentación de corriente alterna distintos, puede dañar el dispositivo.

Quite la lámina protectora del adaptador de alimentación de corriente alterna y el cable micro-USB antes de utilizarlo con el dispositivo.

Asegúrese de enchufar el adaptador de alimentación de corriente alterna a una toma de corriente compatible.

Puede enchufar el adaptador de alimentación de corriente alterna a cualquier toma de corriente de 100~240 V compatible.

El voltaje de salida de este adaptador es 5,2 VCC, 1,35 A.

Cuando utilice su Tableta ASUS conectada a la red eléctrica, la toma de corriente deberá estar cerca del dispositivo.

Para ahorrar energía, desenchufe el adaptador de alimentación de corriente alterna de la toma de corriente eléctrica cuando no lo utilice.

No coloque ningún objeto pesado sobre su Tableta ASUS.

¡PRECAUCIÓN!

Durante la carga, su Tableta ASUS puede calentarse. Esto es algo normal. No obstante, si el dispositivo alcanza una temperatura inusualmente elevada, desconecte el cable micro-USB del dispositivo y envíelo, junto con el cable y el adaptador de alimentación de corriente alterna, a un centro de servicio técnico cualificado de ASUS.

Para evitar cualquier daño en su Tableta ASUS, en el adaptador de corriente alterna o en el cable micro-USB, asegúrese de que el cable micro-USB, el adaptador de corriente alterna y el dispositivo están correctamente conectados antes de realizar la carga.

19