Omlet Chat

Omlet Chat es una aplicación de mensajería en línea que le permite chatear con sus amigos instantáneamente, enviar mensajes multimedia y almacenar sus datos en cualquiera de las cuentas de la nube de forma segura y privada.

NOTA: La aplicación Omlet Chat solamente está disponible en algunos países.

Registrarse en Omlet Chat

Hay dos formas de registrarse en Omlet Chat: mediante un número de teléfono móvil y mediante una cuenta de correo electrónico o de Facebook.

Registrar su número de teléfono móvil

Utilice el número de teléfono móvil para registrarse en Omlet Chat.

Para registrar su número de teléfono móvil:

1.Pulse y, a continuación, pulse la aplicación Omlet Chat.

2.En la página Sign Up (Registrarse), seleccione su país y escriba su número de teléfono móvil; por último, pulse Next (Siguiente). La aplicación Omlet Chat enviará un mensaje de texto con el código PIN para continuar con el registro.

3.Escriba el código PIN y, a continuación, pulse Next (Siguiente).

4.Escriba su nombre y, a continuación, pulse Get Started (Empezar).

5.Si desea que Omlet Chat actualice automáticamente sus amigos a partir de la lista de contactos, pulse Okay! Let’s do it! (¡Sí, procedamos!) Si desea agregar sus amigos manualmente, pulse No thanks (No, gracias).

NOTAS:

Aparecerán varias pantallas con instrucciones de la aplicación. Siga las instrucciones de la pantalla hasta que aparezca la pantalla principal de Omlet Chat.

La aplicación Omlet Chat solamente puede agregar contactos si está instalada en el dispositivo.

6.En la pantalla principal de Omlet Chat, pulse START CHAT (INICIAR CONVERSACIÓN) y, a continuación, seleccione un contacto con el que desee chatear.

48