Requisitos de Seguridad en la Corriente

Los productos con corriente eléctrica alcanzando hasta 6A y pesando más de 3Kg deben usar cables aprobados, más grandes o iguales a: H05VV-F, 3G, 0,75mm2 o H05VV-F, 2G, 0,75mm2.

Servicios de reciclaje y recuperación de ASUS

Los programas de reciclaje y recuperación de productos de ASUS están totalmente comprometidos con las normativas más exigentes relacionadas con la protección de nuestro medio ambiente. Creemos en la oferta de soluciones para que usted sea capaz de reciclar responsablemente nuestros productos, pilas y otros componentes así como los materiales de embalaje. Visite la página Web http://csr.asus.com/english/Takeback. htm para obtener información de reciclaje detallada en las diferentes regiones.

Aviso relacionado con el revestimiento

¡IMPORTANTE! Para proporcionar aislamiento eléctrico y mantener la seguridad eléctrica, se aplica un recubrimiento para aislar al dispositivo, excepto en las áreas en las que se encuentran los puertos de E/S.

Aviso Green ASUS

ASUS dedica grandes esfuerzos a crear productos y embalajes inocuos para la salud de los consumidores y con un impacto mínimo en el medioambiente. La reducción del número de páginas de este manual reduce las emisiones de carbono.

Para obtener el manual de usuario detallado e información relacionada, consulte el manual de usuario incluido en su Tableta ASUS o visite el sitio de soporte técnico de ASUS en http://support.asus.com/.

145