Declaración de advertencias de IC

El dispositivo podría suspender la trasmisión automáticamente en el caso de que no haya información para transmitir o se produzca un error de funcionamiento. Tenga en cuenta que no está diseñado para prohibir la transmisión de información de control o señalización o el uso de códigos repetitivos donde la tecnología lo requiera.

La función de selección de código de país se deshabilita para productos comercializados en EE.UU. y Canadá. En el caso de un producto disponible en los mercados de EE.UU. y Canadá, sólo se pueden utilizar los canales del 1 al 11. No es posible seleccionar otros canales.

Información de exposición a radiofrecuencias (SAR) - CE

Este dispositivo cumple los requisitos de la Unión Europea (1999/519/EC) relacionados con la limitación de la exposición del público general a campos electromagnéticos en lo que se refiere a la protección de la salud.

Los límites son parte de amplias recomendaciones para la protección del público general. Estas recomendaciones han sido desarrolladas y comprobadas por organizaciones científicas independientes a través de frecuentes y minuciosas evaluaciones de estudios científicos. La unidad de medición para el límite recomendado del Consejo Europeo para dispositivos móviles es la “Tasa de absorción específica” (SAR, Specific Absorption Rate) y el límite SAR medio es de 2,0 W/Kg sobre 10 gramos de tejido corporal. Cumple el requisito de la Comisión internacional sobre la protección contra radicaciones no ionizantes (ICNIRP, International Commission on Non-Ionizing Radiation Protection).

En el caso de uso junto al cuerpo, este dispositivo se ha probado y cumple las pautas de exposición ICNRP y el estándar europeo EN 62311 y EN 50566. El valor SAR se ha medido con el dispositivo directamente en contacto con el cuerpo transmitiendo al mismo tiempo al nivel de potencia de salida certificado más alto en todas las bandas de frecuencia del dispositivo móvil.

144