Registrar su cuenta de correo electrónico o de Facebook

Utilice su cuenta de correo electrónico o de Facebook para registrarse en Omlet Chat. Para registrar su cuenta de correo electrónico o de Facebook:

1.Pulse y, a continuación, pulse la aplicación Omlet Chat.

2.En la página Sign in (Registrarse), pulse Connect a different account here (Conectarse a una cuenta diferente aquí) para seleccionar la opción de cuenta Correo o Facebook y, a continuación, siga las instrucciones que vayan apareciendo en la pantalla.

Si selecciona la opción Correo, escriba su cuenta de correo electrónico y, continuación, pulse Next (Siguiente). La aplicación Omlet Chat enviará un mensaje de confirmación a su cuenta de correo electrónico.

Si selecciona Facebook, la aplicación Omlet Chat utilizará su Facebook para iniciar sesión en su cuenta de Facebook.

3.Escriba su nombre y, a continuación, pulse Get Started (Empezar).

4.Si desea que Omlet Chat actualice automáticamente sus amigos a partir de la lista de contactos, pulse Okay! Let’s do it! (¡Sí, procedamos!) Si desea agregar sus amigos manualmente, pulse No thanks (No, gracias).

NOTAS:

Aparecerán varias pantallas con instrucciones de la aplicación. Siga las instrucciones de la pantalla hasta que aparezca la pantalla principal de Omlet Chat.

La aplicación Omlet Chat solamente puede agregar contactos si está instalada en el dispositivo.

5.En la pantalla principal de Omlet Chat, pulse START CHAT (INICIAR CONVERSACIÓN) y, a continuación, seleccione un contacto con el que desee chatear.

49