exposición a estas sustancias, siempre opere el horno conforme a las instrucciones en este folleto y proporcione una buena ventilación.
Confirme que se cierre la puerta y que no se abrirá cuando use el modo de autolimpieza. Si la puerta no se cierra, no ejecute la autolimpieza. Contacte al servicio.
Limpie derrames excesivos antes de autolimpiar el horno.
Pájaros tienen sistemas respiratorios muy sensibles. Mantenga los pájaros fuera de la cocina u otras habitaciones donde los puedan alcanzar los vapores de la cocina. Durante la autolimpieza, se liberan humos que pueden ser nocivos para pájaros. Otros vapores de la cocina, como el sobrecalentar margarina y aceites para cocinar pueden ser nocivos también.
Evite la acumulación de grasa en el horno.
Seguridad de los utensilios de cocinar
No coloque los alimentos directamente sobre el piso del horno.
Siga las instrucciones del fabricante cuando use bolsas para cocinar u hornear.
No limpie partes o accesorios en el horno de autolimpieza.
Conversión a gas licuado de petróleo
Advertencia:
Cuando la estufa no es instalada por un instalador o eléctrico calificado, puede causar lesiones o la muerte debido a una descarga eléctrica.
Un técnico calificado debe realizar todas las adiciones, modificaciones o conversiones que se requieren para que este aparato cumpla satisfactoriamente con las necesidades de la aplicación.
Si su modelo de la estufa de gas está diseñada para permitir una conversión a gas LP, se puede comprar el kit de conversión con su distribuidor local de aparatos electrodomésticos y se debe instalar por un técnico de servicio calificado. Antes de instalar el kit, asegúrese de seguir cuidadosamente las instrucciones de instalación para gas LP.
ADVERTENCIA:
Evite el riesgo de fuego o descarga eléctrica. No use un enchufe con adaptador, una extensión o quite la clavija de conexión a tierra del cable eléctrico. De lo contrario puede causar lesiones serias, un incendio o la muerte.
Este aparato viene equipado con un enchufe aterrizado con tres clavijas para su protección contra descargas eléctricas y debe ser enchufado directamente en una tomacorriente correctamente puesta a tierra. No corte o quite la clavija de tierra de este enchufe.
Por cuestiones de seguridad personal se debe aterrizar la estufa correctamente. Para lograr la máxima seguridad se debe enchufar el cable eléctrico en una tomacorriente correctamente polarizada y aterrizada.
Cuando una tomacorriente de 2 clavijas es la única opción disponible, es la responsabilidad personal del consumidor reemplazarla con una tomacorriente aterrizada de 3 clavijas por medio de un eléctrico calificado.
Español 5