Utilice el minisoporte (adaptador para trípode suministrado) para afianzar la unidad secundaria.

Utilice la función de rebote para girar el cuerpo del flash de la unidad secundaria hasta que el sensor de control remoto quede orientado hacia la unidad principal.

En interiores, la señal de control remoto también puede rebotar en la pared, por lo que hay más libertad para colocar las unidades secundarias.

Una vez dispuestas las unidades secundarias, no olvide comprobar el funcionamiento del control remoto antes de disparar.

No coloque ningún obstáculo entre la unidad principal y las secundarias. Los obstáculos podrían bloquear la transmisión de señales de control remoto.

Incluso cuando se utilizan varias unidades secundarias, todas se controlarán de la misma forma a distancia.

El ajuste de zoom de la unidad Speedlite se ajustará automáticamente en 24 mm. Puede cambiar el ajuste de zoom de la unidad principal. Sin embargo, recuerde que la unidad principal transmite señales a distancia a las unidades secundarias con el flash previo. Por lo tanto, la cobertura del flash debe abarcar la ubicación de la unidad secundaria. Si cambia el ajuste de zoom de la unidad principal, no olvide comprobar el funcionamiento del control remoto antes de disparar.

Si la unidad secundaria se apaga automáticamente, puede volver a encenderla presionando el botón de disparo de prueba de la unidad principal.

Si la unidad 430EX se ajusta como unidad secundaria y se mantiene en modo de apagado automático durante más de 8 horas, no se encenderá incluso aunque intente hacer un disparo de prueba con la unidad principal. Dado el caso, presione el botón de disparo de prueba de la unidad secundaria para activarlo.

No es posible hacer disparos de prueba con el temporizador de la cámara 4o 0activo.

26